Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>10 prendas que no pueden faltar en el verano>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

10 prendas que no pueden faltar en el verano

En países como Argentina la llaman mediana estación y dura tan solo unas semanas, podríamos decir que en México nos lleva parte del verano. El clima en esta temporada se define como ni de mucho calor pero tampoco muy frío, son esos día en los que está soleado, de repente se nubla y llueve, teniendo tardes/noches frescas.

Para ese clima de entretiempo es un poco dificil elegir tu vestuario del día por eso a continuación te decimos las 10 prendas más adecuadas.

cárdigans para mediana estación

1. Cárdigans.- Los de punto fino y diseños lisos son ideales para la estación media, quita la leve sensación de frío que se puede tener en verano, se pueden combinar con casi todo, no estorban, como son muy ligeros se pueden guardar donde quiera o llevarlos en la mano. En fin, es una prenda cómoda, sencilla, útil y práctica.

Combinan muy bien con una polo, camiseta o una camisa para el interior; jeans negro o azul marino.

gabardinas para la mediana estación

2. Gabardinas.- Para el verano se ocupa una muy fina y cómoda, mucho mejor en tonos, claros o neutros. Los colores oscuros los dejamos conforme se acerque el otoño.

campera de cuero para le mediana estación

3. Campera liviana.- Es bueno tener una de cuero en tu guardaropa para este verano.

Se puede combinar con unos jeans, con pantalones de vestir y hasta con vestidos.

saco para la mediana estación

4. Saco/ blazer.- Los sacos son una prenda muy afin para esta temporada veraniega, le dan un toque distinguido a tu look y nos cubren lo suficiente como para no sufrir de un frío repentino o de un calor asfixiante.

camisas para la mediana estación

5. Camisas de manga larga pero de una tela ligera que luego puedes combinar con un blazer.

Para el verano una camisa como esta simplemente se arremanga si hace calor o si te da frío dejas las mangas abrochadas y te pones el saco sobre los hombros, lo cual le da un toque chic inmediato.

leggings para la mediana estacion

6. Leggings.- Los de diferentes colores para el clima indefinido porque no son muy calurosos y protegen de las temperaturas más frescas. Combinados con faldas o shorts resultan en un look juvenil, desenfadado y muy original.

jeans para todo el año

7. Jeans.- Populares porque se utilizan durante todo el año, son prácticos, se pueden combinar con todo; con ellos puedes obtener un look elegante o divertido.

faldas para la mediana estacion

8.- Faldas hasta las rodilla.- Ventilación para un día caluroso y cubre tus piernas cuando comience a refrescar.

botines y balerinas para el verano

9. Botines.- Como no se sabe como estará el clima en esta temporada, podemos utilizar calzado que muestre un poco como sandalias con dedos al descubierto y las populares balerinas.

Si vemos que el día estará nublado y con alta probabilidad de lluvia es momento de usar mocasines o botines.

foulard para la mediana estacion

10. Foulards o pañuelos.- Los de tela liviana ayudan a combatir las temperaturas más frescas y en cuando sientas calor sólo tienes que quitártelo.

sombrero y medias para la mediana estación

Para complementar.- Sombreros livianos y medias cortas. quellas que llegan justo al tobillo y vienen con pequeños lunares o con encaje se ven muy femeninas al combinarlas con balerinas y mocasines.

Consulta además Moda para la época de lluvias.

Fuentes:

www.disneybabble.com

www.vix.com

http://www.lightinthebox.com

https://www.bloglovin.com/

http://www.facilisimo.com/

Política de Privacidad Contacto