Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>6 Ideas fáciles para reciclar tus jeans>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

6 Ideas fáciles para reciclar tus jeans

recicla tus jeans

¿Tus jeans favoritos ya están pasados de moda? ¡No los tires! En Internet abundan ideas acerca de cómo renovarlos y agregarles un toque moderno de acuerdo a tus gustos y personalidad.

Desde tutoriales en Youtube hasta otos tipo de ideas como DIY (Do It Yourself), te enseñarán a volver a la vida a esos jeans que poco a poco han perdido su toque chic. Es por ello que nosotros te decimos cómo renovarlos con estas ideas sencillas y económicas que sólo te llevarán unos cuantos minutos.

Parches

parches divertidos

Los parches no son exclusivos para prendas rotas. En esta ocasión son útiles para agregarle color, texturas y formas a tus pantalones. La variedad que existe es inmensa. Puedes encontrar desde frases, hasta pizzas y corazones; o bien, pines. La ventaja de esta idea es que puedes quitar o agregar sin dañar la prenda con sólo utilizar un poco de silicón y así adecuarlos a la temporada o estilo del día. También puedes optar por coserlos.

Pintura

pintura acrílica

La pintura te da la posibilidad de sacar tu lado artístico y explayarte con diseños de todo tipo. Desde puntos pequeños o con plantillas de diferentes figuras. Utiliza pintura para tela y haz las combinaciones de colores que más te agraden.

Tachuelas

estilo rockero

Agrégale un toque rockero a tus jeans con algunas aplicaciones en metal como tachuelas y estoperoles. Puedes colocarlas en la parte de las bolsas, en lo largo o hacer un doblez al final de los jeans y ahí mismo colocar las aplicaciones. Además puedes rasgarlos un poco con ayuda de una lija y pinzas para cejas.

Shorts

estilo rockero

Si lo que deseas es una transformación total, corta tus jeans y crea tus propios shorts. Tú decides el tamaño e igual que con las ideas anteriores, puedes agregarles detalles divertidos o más femeninos como encaje en la parte posterior.

Marcadores

marcadores indelebles

Consigue algunos marcadores indelebles y busca en Internet algunos patrones que puedas copiar para recrearlos en tus pantalones. Hay desde figuras étnicas hasta frases cortas que pueden representar tu personalidad.

Pompones

pompones divertidas

Últimamente los pompones o motitas de colores están por todas partes. Lo mejor de ello es que puedes conseguirlas en cualquier mercería y solo es necesario coser una por una o pegarlas con silicón. Le agregarás una explosión de color a tus jeans.

Autor: Ale Núñez. L.C.C

Fuente:

EME de Mujer

Política de Privacidad Contacto