Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Tu salud>Cómo blanquear tus dientes naturalmente>Aloe vera y aceite de coco
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Aloe vera y aceite de coco

El aloe vera también es un magnífico dentífrico, que no sólo ayuda a mantener sanas las encías, sino a blanquear los dientes y acabar con el sarro. Al igual que con las fresas, existen variadas formas de usarlo:

  • Para empezar, una forma sencilla de usar el aloe vera es frotar una rodaja de gel por las encías. Posteriormente puedes masticar y comerla para aprovechar todos sus beneficios en el organismo.

  • Otra opción es mezclar 20 ml de miel y 5 ml de jugo de aloe vera y aplicar en las encías, si se sufre de sangrado.

  • También es posible realizar una pasta de dientes casera. Para ello se mezcla la pulpa de aloe vera, 2 gotas de agua oxigenada y una cucharada de bicarbonato sódico
    Después se coloca la mezcla sobre un cepillo de dientes blando y se lava los dientes como habitualmente se hace. Es recomendable usar esta pasta por las noches y verás que poco a poco tus dientes irán adquiriendo un tono más blanco.

El aceite de coco como sus propiedades ayuda a prevenir caries, eliminar el mal aliento y reducir el riesgo de gingivitis, ya que tiene poder antibacteriano.

Para hacer tu propia pasta de dientes con este ingrediente, sólo necesitas calentar una taza de aceite de coco hasta que se haga líquido. Luego, agrega dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y finalmente de 5 a 10 gotas de hierbabuena y revuelve bien.
Cepilla tus dientes con esta pasta como acostumbras hacerlo, al igual que tu lengua para remover las bacterias y refrescar tu aliento.

Autor:Alee Núñez

Fresas | Cáscara de naranja y plátano

Cómo blanquear tus dientes naturalmente
Tu salud

Política de Privacidad Contacto