Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias 2014 en Trajes de Baño>Entre frutas, flores y más dulce
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Entre frutas, flores y más dulce

Una vez más, la moda veraniega se ve influenciada por los colores naturales del ambiente y en esta ocasión, la tendencia se basa en tonalidades cítricas: rojo, anaranjado pomelo, amarillo limón, verde lima, naranja clementina, etc.

Este tipo de colores irrumpen con fuerza esta temporada y son perfectos para mujeres con pieles ya tostadas por el sol, pues llevan su bronceado a la máxima potencia.

No cabe duda que un estampado tradicional que no puede faltar en los trajes de baño son los temas florales, los cuales regresan con fuerza esta temporada, ofreciendo todo un jardín de posibilidades que abarcan desde diseños en colores pastel hasta acabados tropicales, que incluyen dibujos de palmeras y aves que nos evocan una escapada a un paraíso exótico.

Para aquellas chicas más discretas y tiernas, la tendencia ofrece trajes de baños en colores pasteles, como el lavanda, el coral, blanco, palo de rosa, azul plácido o verde menta. Todos ellos te sentarán de manera increíble, sobre todo cuando tu piel esté bronceada.

Un bikini que combine dos tonos pasteles siempre será una buena opción si sabes elegir los colores que le quedan bien a tu tono de piel.

Autor:Ale Núñez

Flourescencia y verano índigo | Rayos de sol, dimensiones y relieves

Tendencias 2014 en Trajes de Baño
Moda

Política de Privacidad Contacto