Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene




 
Equipaje para las vacaciones


 
Google

Equipaje para las vacaciones

  • El equipaje debe ser preparado con tiempo, por lo menos unos 10 días antes del viaje.
  • La maleta que elijas para llevar tus cosas dependerá del medio en que vas a viajar y el tipo de viaje que vas a hacer, ya que por ejemplo una maleta clásica y con ruedas es ideal para desplazarnos por zonas urbanas.
  • Los equipajes blandos son ideales para viajar en aquellos medios donde no sea necesario facturar el equipaje o si viajamos en nuestro vehículo.
  • Las maletas duras son mejores para los viajes donde pueden recibir algún tipo de maltrato (golpes, caídas, etc.) como en los medios de transporte.
  • Elegir una mochila para que nos acompañe en nuestras vacaciones va a depender exclusivamente de que tan cómoda nos parezca, es decir que al colgarla de nuestra espalda no nos apriete, y que su diseño simétrico nos permita equilibrar su peso por igual.

¿Qué vamos a llevar en la maleta?

  • Elabora una lista con lo que vas a necesitar antes de hacer las maletas. Es conveniente disponer los objetos sobre la cama para tener una visión completa, así sabrás qué cosas están de más.
  • Lleva prendas de acuerdo al clima del lugar.
  • Elige ropa de colores neutro como pastel, marron, negro, blanco. De está forma todo es combinable y tendrás que llevar menos.
  • Para los viajes de menos de una semana llevar lo justo e indispensable como un conjunto de ropa interior por día; dos pares de zapatos, dos camisetas, un pantalón cada dos días, una sudadera o sueter y alguna que otra prenda como un traje de baño.
  • Si se tiene planeada alguna cena u otro evento importante llevar vestido de noche y traje para él.
  • Lleva encima los objetos y las prendas más pesadas para aligerar el volumen de las maletas y contar con espacio extra.
Cómo acomodar la maleta

Comienza por las prendas que no son demasiado delicadas y que van dobladas como los trajes, luego coloca las prendas más delicadas como vestidos, blusas, etc.( éstas deber ir envueltas en papel de china o fino para protegerlas.

En los huecos que va quedando distribuir los calcetines, la ropa interior , las prendas que no necesiten de cuidado especial, los zapatos envueltos en una bolsa y algún otro elemento que llevemos como puede ser, secador de pelo, maquina de afeitar, etc.

Investiga que servicios tienen en el hotel para evitar llevarlos como por ejemplo, sábanas, toallas, secador de pelo, etc.

Los productos de higiene personal y sus complementos, llevarlos en un neceser y no dentro de la maleta.

Al final coloca algún libro para entretenerte y pregunta si cuentan con Internet en tu destino y anota en tu correo electrónico toda la información a consultar, asi evitarás llevar papel que sólo ocupará espacio.

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...