Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Extensiones de cabello>Extensiones y sus tipos
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Extensiones y sus tipos

¿Qué son las extensiones de cabello?

Como su nombre lo indica, las extensiones son mechones de cabello en distintos largos, colores y texturas que se adhieren de una manera rápida y sencilla a tu cabello para hacerlo un poco más largo, darle volumen e incluso realizar juegos de colores.

Pueden presentarse sueltos o en forma de cortina y llevar o no adhesivo o algún dispositivo de agarre en un extremo. Además no solo son aptas para mujeres, también hay para hombres e incluso para niños. De esta forma puedes crear nuevos peinados y tener un look diferente en tan solo unos minutos.

Tipos de extensiones

Hoy en día podemos encontrar las extensiones en varios tipos. Las hay sintéticas y de cabello 100% natural.

Las extensiones de cabello natural son las más recomendadas y las que más se utilizan pues tienen la ventaja de poder rizarlas, alaciarlas, realizarte permanente o teñirlas. Por otra parte se ven más naturales y con un brillo que las extensiones sintéticas no logran.

Por otro lado las extensiones sintéticas no permiten aplicar calor pues de lo contrario se pueden quemar o encoger. Sin embargo son más baratas que las naturales y puedes encontrar de muy buena calidad.

También hay extensiones que se trenzan sobre el cabello, otras poseen un tipo de gancho, que son las llamadas cortinas, algunas se pegan y otras más se costuran en el pelo.

Técnicas de aplicación de las extensiones

Extensiones de cabello
Belleza

Política de Privacidad Contacto