Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Graduación 2011, diseño y color en vestidos>Figura y diseño
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Figura y diseño

Esperamos que con estas sugerencias sea más fácil para las graduadas adquirir el vestido ideal para lucir elegantemente.

Para quienes tienen cinturita de avispa, bastante pecho y cadera, el tipo de vestido que más les favorece son los ceñidos a la cintura y con vuelo.

Otra opción son los vestidos con escotes tipo halter puesto que distraen la atención de las caderas y crean una figura más proporcionada.

Para las mujeres de mucho busto son los vestidos semi-ceñidos que tengan cuello redondo o en "V", así como los tipo "wrap" con los que seguramente lucirá su figura.

Para las jóvenes de mucho busto y pocas caderas un vestido más ajustado en la parte de las piernas lucirá fabuloso.

Si por el contrario el busto es poco, un strapless con escote acorazonado ayudarán a darle volúmen al busto, asi también los vestidos en "A" y rectos distraerán la mirada hacia abajo.

En estos casos se sugieren además los modelos drapeados, con arrugas o pliegues en la zona del busto.

Mujeres altas y delgadas, para ellas los expertos en diseño e imagen sugieren un minivestido tipo blusón que añadirá volumen a las caderas en caso de tener pocas. De igual manera los vestidos con volantes aportan forma y feminidad a una silueta con pocas curvas.

Para las mujeres de baja estatura darán la sensación de ser más altas si escogen un vestido por encima de la rodilla, ya que las piernas parecerán mucho más largas.

Busquen estilos simples, estructurados, monocromáticos o con detalles verticales que harán el efecto óptico de más alta y más delgada, se sugieren los escotes de preferencia halter en forma de T.

Procurar distraer la mirada hacia la cintura con algún detalle como un cinturón o pliegues en la zona. Quizás también se puede llevar un vestido que marque la cintura lo que provoca alargar visualmente donde empieza tu pierna; logrando que se vean más largas.

Las chicas con una cintura amplia, podrá disimularse con vestidos en dos tonos que añadan forma y creen la ilusión óptica de una cintura más definida.

Los vestidos de corte imperio también son una buena opción, éstos se caracterizan básicamente por tener un corte bajo del busto que al mismo tiempo lo recoge y le da soporte. Deja suelta la cintura sin entallar la figura, dando como resultado una línea delicada y femenina.

Más alternativas para las mujeres de cintura amplia son los mini vestidos no entallados, vestidos en estilo wrap que se caracterizan por ser holgados, se ajustan al talle por un corte sobre el pecho en diagonal a veces usando cintas o cinturones de tela; vestidos que tengan la línea del escote baja, los de un hombro y strapless.

Las mujeres de tallas grandes lucirán espectaculares en su fiesta de graduación con un vestido kimono o un vestidito negro de corte simple.

Otras recomendaciones son llevar escote en V para focalizar la atención en la parte de arriba, mangas sueltas para ocultar parte de los brazos y los vestidos con corte imperio para crear más forma.

Color del vestido según el tono de piel

Graduación 2011, diseño y color en vestidos
Moda

Política de Privacidad Contacto