Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene




 
Firmas ecológicamente naturales


 
Google

Firmas ecológicamente naturales

Creando conciencia

Tan sólo con dar un vistazo a nuestro alrededor podemos darnos cuenta del valioso tesoro natural que tenemos; una inmensa cantidad de plantas que poseen infinitas propiedades curativas y regenerativas por lo que no hay necesidad de utilizar sustancias dañinas para el organismo y el ambiente. Por su lado también los vegetales tienen gran cantidad de agentes beneficiosos que no estamos aprovechando, porque lamentablemente se pierden al ser transformados por las empresas farmacéuticas.

Gracias al estudio, elaboración y venta de productos pero a base de ingredientes naturales que minimizan el daño, se ha ido creando poco a poco un sentido consciente en el consumidor.

Tal efecto se debe a la labor de firmas de belleza ecológica procedentes de Alemania (con marcas como Logona y Sante), Francia, Italia e Inglaterra, al igual que Estados Unidos.

Más firmas ciento por ciento orgánicas son:

- Weleda: Empresa alemana que cultiva sus propias plantas y hierbas para evitar que los principios activos de los cosméticos tengan fertilizantes artificiales; además, sus productos no contienen colorantes ni conservantes artificiales.

- Natura: De origen brasileño que se caracteriza por obtener los activos de sus productos cosméticos de forma sustentable, promoviendo el desarrollo social.

- La firma francesa L'Occitane también está a favor de cuidar el medio ambiente. Se caracteriza por comercializar sus creaciones en envases hechos con cartón y con papel ecológico.

- Línea cosmética ecológica de lujo Care: Productos elaborados con sustancias procedentes de cultivos ecológicos. La marca, perteneciente a la empresa Yves Saint Laurent Beauté y estará certificada con el logotipo de Ecocert.

Esta línea que pertenece Stella McCartney, diseñadora inglesa e hija de Paul McCartney, promueve productos donde sus ingredientes no llevan conservantes ni siliconas o sustancias de procedencia animal, y abarcará ocho productos incluidas una crema hidratante, una limpiadora, una crema con tono de color y tres elixires.

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...