Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias 2014 en Trajes de Baño>Flourescencia y verano índigo
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Flourescencia y verano índigo

La palabra verano no sólo alude a los días grises y lluviosos que nos mantienen dentro de casa, que, aunque también son bastante agradables y relajantes; siempre es necesaria una dosis extra de sol, arena y mar que agregue vitalidad a la estación y una oportunidad perfecta para lucir un traje de baño único que se adapte a las nuevas tendencias de la temporada y por supuesto, que haga resaltar tu figura de una manera increíble y vanguardista.

Da un vistazo a las últimas tendencias en trajes de baño y elige aquél que se adapte a tu estilo y personalidad estas vacaciones.

Destacar en la playa nunca había sido tan divertido y estridente; ya que en este verano la tendencia apunta a los trajes de baño en matices neón, entre los que sobresale el azul, el verde, anaranjado, amarillo y rosa.

Este tipo de tonalidades poseen la ventaja de crear un contraste con casi cualquier tipo de piel y resaltar la belleza natural. Es decir, si eres muy blanca, el neón te hará lucir mucho más bronceada y el tono pálido desaparecerá, agregándole a tu piel un toque más llamativo y oscuro.En cambio, si tu tez es morena, los colores neón, básicamente harán lucir tu piel mucho más luminosa.

Atrévete a lucir un traje de baño llamativo y conviértete en la protagonista de la temporada.

Crea sintonía con el ambiente celeste que sólo la naturaleza es capaz de pintar. Los colores azules, desde el turquesa hasta "deep blue" (azul profundo), pasando por las diferentes tonalidades de morados predominan este año en todas las variedades de trajes de baño, creando combinaciones inimaginables, mediante texturas y estampados.

Esta tendencia, al igual que la anterior, es ideal para cualquier tipo de piel según la tonalidad elegida y que sin duda, se quedará por una larga temporada antes de que pase de moda, por lo que adquirir un traje de baño dentro de esta gama de color, representa una gran inversión.

Autor:Ale Núñez

Entre frutas, flores y más dulce

Tendencias 2014 en Trajes de Baño
Moda

Política de Privacidad Contacto