Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Tu salud>Cómo blanquear tus dientes naturalmente>Fresas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Fresas

Tener una sonrisa perfecta y deslumbrante ya no es sinónimo de caros tratamientos odontológicos, ya que en la actualidad y debido al aumento de problemas en el esmalte dental, existe una gran variedad de productos en el mercado, a costos accesibles, para blanquear los dientes; así como técnicas caseras eficaces que cualquier persona puede hacer uso de ellas y cuyos ingredientes no sobrepasan tu presupuesto y además, son fáciles de conseguir.

El blanqueamiento dental como tal, consiste en purificar el esmalte, removiendo los pigmentos y las impurezas atrapadas en su interior. Cabe mencionar que la clave está en la constancia y buenos hábitos de limpieza bucal. Atrévete a lucir una sonrisa envidiable con estos remedios.

Las fresas constituyen un blanqueador natural de los dientes, pues gracias a que contienen ácido málico y fibras especiales, eliminan el sarro y las bacterias.

Pueden usarse en distintas formas. Una de ellas es preparar un jugo en agua y utilizarlo para hacer buches o gárgaras.
Otra manera es cortar por la mitad una fresa y después frotar los dientes con ella por unos cuántos minutos.

Por último, otro remedio que utiliza esta fruta, es una pasta de fresa mezclada con bicarbonato sódico. Para ello, se machaca o se muelen una o dos fresas y se mezclan con una cucharadita de bicarbonato. Se aplica la pasta sobre los dientes con un cepillo, de preferencia para niños; y se frota en los dientes de 5 a 7 minutos. Posteriormente, se deben lavar bien los dientes con la pasta convencional, para eliminar el azúcar de las fresas e hilo dental para sacar las semillas que hayan quedado atoradas.

Autor:Alee Núñez

Aloe vera y aceite de coco

Cómo blanquear tus dientes naturalmente
Tu salud

Política de Privacidad Contacto