Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Hogar>Ideas para organizar tu clóset>Ganchos y cajones
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ganchos y cajones

Si deseas agregarle un poco de color y personalidad a tu armario, olvídate de los típicos ganchos negros o blancos y de plástico; y opta por algunos de colores y materiales distintos como terciopelo o madera.

Incluso puedes forrarlos por tu propia cuenta con telas coloridas de diferentes estampados o estambre. También puedes adornarlos con marcadores o colocarles etiquetas que te ayuden a identificar tus prendas de manera más rápida. Asimismo puedes forrar el tubo de metal del que se cuelgan las perchas.

Por otro lado, si tus prendas suelen resbalarse de los ganchos y caerse constantemente al piso, utiliza limpiapipas. Sólo enróllalas a los dos extremos de cada gancho y ¡listo!

¡Caos en los cajones!

Mantener en orden tus cajones es más simple de lo que piensas:

- Como primer tip, enrolla las prendas como blusas o playeras. Con ello te evitarás arrugas y ganarás más espacio en tu cajón.

- Los tubos de PVC son ideales organizadores. Acomódalos dentro de tus cajones e inserta en ellos bufandas, pañuelos, cinturones o prendas enrolladas.

- Para la ropa interior, consigue cajas de cartón de distintos tamaños y acomódalas dentro del cajón. En ellas puedes colocar calcetines, sostenes y pantaletas.

- Dobla tus camisetas o blusas de forma que puedas acomodarlas verticalmente en el cajón en lugar de apilarlas.

Autor:Alee Núñez

Demasiada ropa y poco espacio | Bufandas, cinturones y más

Ideas para organizar tu clóset
Hogar

Política de Privacidad Contacto