Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Gorros y bufandas


 

Gorros y bufandas

Para ayudar a conservar el calor, como un aliado en esos días en que no queremos hacernos nada en nuestro cabello y como complemento de moda; para este invierno 2009 -2010 los gorros llegan para darnos un estilo sensacional.
Durante esta temporada los verás en diversas texturas, diseños y colores, dándote con ello la oportunidad de lucir bella y diferente.

Tipos de gorros para la temporada invernal

Los expertos en moda nos traen para esta época invernal los gorritos tejidos de algodón, lana, pana; gorros que cubran las orejas, los XXL que caen por detrás de la cabeza, gorros solo de adorno, con grandes flores o motitas, boinas estilo parisino, etc.

Y si de colores se trata el tradicional gris es uno de los preferidos para la temporada, asi que en este color y en lana no puede faltar en tu armario de invierno ya que combina con casi todo, ahora que si buscas variedad puedes optar por el blanco, negro, chocolate, rojo y azul.

Los gorros de algodón o beanien por ejemplo vienen en colores modernos como el púrpura y en cuanto a su diseño destacan los tejidos con viseras.

Por su parte los gorros de paño se presentan decorados con algunas tendencias multiculturales.

Para los de lana que se caracterizan por ser más amplios y además de menor precio, se pueden combinar de diferentes maneras al adquirir de varios colores.

Consejos para usar tu gorro

  • Si usas gorritos o boinas tejidos de algodón no uses otra prenda tejida.
  • El gorrito con motita de algodón en la punta nunca pasa de moda, aunque luce mucho más en lugares donde abunda la nieve.
  • Los gorros de lana casan con vestidos.
  • Las boinas lucen perfecto con sastre años 40, mientras que las de punto o lana gruesa te quedarán bien con jeans de campana y bufandas extra-large.
  • Si lo que buscas es realzar la forma de tu rostro, usas gorritos tejidos con dos trencitas a los lados.
  • Si quieres lucir aún más tu accesorio invernal, una melena larga y lisa hará el trabajo.
  • Si tu cabello es largo y ondulado, deja salir algunos mechones.
  • Los gorritos de algodón que se ajustan a la cabeza y cubren las orejas, muy usados por los caballeros, combinan muy bien con chaquetas modernas.

Bufandas

Otra protagonista más en este temporada es la bufanda, pues aunque no nos guste para estas ocasiones son la única imagen de moda que podemos ofrecer, así que lo mejor es lucir espléndidas y elegirlas con colores alegres para contrastar con los lisos que normalmente seleccionamos para nuestros abrigos.

Las tendencias para esta época son los conjuntos de bufanda y gorro tanto para chico como para chica y donde se combina el negro con sus llamativos colores como el rojo o el verde.

Por el momento olvídate de los colores lisos en tus bufandas, ya que es más complicado combinarlos( a menos que sean colores muy vivos) y contribuyen a dar una imagen apagada; en cambio, si optas por las bufandas multicolor o con rayas horizontales o verticales, te verás genial en este invierno.

Y como para todos los gustos hay opciones, si prefieres pasar desapercibida, combina tu bufanda con un gorro liso de alguno de los colores de la misma.

El tamaño de la bufanda es otro distintivo más para este invierno ya que están de moda la versión XXL.

Cabe destacar en cuanto a diseño, la originales bufandas que sacó para esta temporada la marca que juega con los colores, se tratan de bufandas que se distinguen tanto por sus llamativas tonalidades como por su especial diseño en forma de cadena.
Para esta temporada, las puedes encontrar en 10 diferentes colores: fucsia, 2 tonos de verde, amarillo, blanco, morado, rojo, negro, naranja, etc. O bien las que tienen varias combinaciones de colores siendo así más divertidas al momento de vestirte.

Fuentes:
estilosdemoda.com
www.estilototal.com
www.arrebatadora.com
blogmoda.com
www.elle.es
www.webdelamoda.com

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...