Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias Otoño - Invierno 2012>Guía de estilo para cada ocasión
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Guía de estilo para cada ocasión

A comenzar el día!!!! En el almuerzo

¿Quién dijo que los vestidos negros eran exclusivos para la noche? O peor aún, ¿sólo para la oficina?. Puedes usar esta pieza en casi todas las situaciones simplemente depende de cómo la combines. Las reglas están cambiando y rápidamente. No tengas miedo de experimentar con la moda y tomarla más a la ligera.

En la comida

Para estas ocasiones es básico llevar unos lentes de sol con mucho estilo, pues este "insignificante" accesorio levantará tu atuendo y lo hará verse aún más sofisticado. Invierte en un buen par de lentes y cuídalos.

En cuanto a tu outfit, lleva falda o shorts, ambos combinan increíble con unos zapatos de piso.

Para la Cena

Un evento por la noche posee algunas ventajas cuando de moda se trata. Puedes usar unos zapatos extraordinarios e increíblemente incómodos y no importa ya que te mantendrás sentada gran parte de la velada.

Procura que tu look sea llamativo en la parte de arriba, los collares dorados son perfectos para lograr esto.

De Fiesta

Una fiesta es la situación perfecta para demostrar tu facultad de combinar y divertirte al máximo con tu guardarropa. Puedes optar por mezclar piezas súper elegantes con algunas más casuales y lucir perfectamente acorde a la ocasión.

La parka que es un tipo de chaqueta pesada con capucha, recubierta de piel natural o imitación; es una de las prendas más populares y cool de esta temporada y que además puedes usar con absolutamente todo.

La Gala

Una ocasión así requiere una vestimenta más rigurosa en cuanto a los códigos de etiqueta. Para no cometer errores, elige un vestido o una falda larga.

El bolso ideal es un clutch (tipo cartera) o uno pequeño, recuerda jamás llevar uno grande; asimismo lo adecuado es utilizar pulseras y brazaletes en vez de reloj. Atrévete a jugar con las diferentes texturas a la hora de escoger un vestido.

Un Cocktail

¿Lentejuelas, brillos, texturas metálicas y accesorios gigantes? ¡Definitivamente!.

Estos son los elementos clave para este tipo de eventos. Se requiere de ropa elegante pero las reglas no son tan estrictas como cuando asistes a una gala.

Colaboración de:Alee Núñez

Tips de Moda Otoño-Invierno 2012

Tendencias Otoño - Invierno 2012
Moda

Política de Privacidad Contacto