Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Hogar>Ideas para organizar tu clóset>Haciendo espacio
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Haciendo espacio

Tener el clóset de tus sueños no es una idea imposible ni costosa, pues para ello no es necesario un sinfín de prendas y miles de zapatos, sino un espacio confortable y bien organizado, que te permita administrar tus pertenencias de tal forma que represente un ambiente agradable y con un toque de diseño personal según tu esencia.

Como primer paso para la reorganización de tu armario, es primordial realizar un inventario de todas tus prendas y zapatos y decidir si aún seguirán siendo parte de tu clóset o simplemente es momento de decirles adiós.

Para optimizar este proceso, puedes categorizar la ropa en varios criterios; por ejemplo, si ya no te queda, si ya no es de tu gusto, si está rota, manchada o muy vieja o si es demasiado anticuada para las tendencias actuales.

Usa una bolsa de plástico para colocar la ropa que ya no ocupará espacio en tu clóset y que puedes regalar, y otra para aquellas prendas que irán directamente a la basura.

Una vez realizado el proceso anterior, es momento de acomodar todo de nuevo. Para ello te brindamos algunos útiles consejos para cada tipo de prenda y algunas ideas más que te facilitarán la vida cada vez que abras tu clóset.

Autor:Alee Núñez

Demasiada ropa y poco espacio

Ideas para organizar tu clóset
Hogar

Política de Privacidad Contacto