Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Kit de belleza para la oficina>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Kit de belleza para la oficina

8 productos de belleza que no deben faltar en tu oficina

Las mujeres contemporáneas pasamos largas y exhaustivas horas en nuestro lugar de trabajo, por lo que mantener la misma frescura con la que salimos por la mañana es una tarea que sólo el maquillaje puede lograr. Haz un espacio en los cajones de tu escritorio e incluye estos productos de belleza que te harán lucir impecable durante todo el día.

1. Polvo compacto

polvo compacto

A lo largo del día, la grasa de la piel comienza a provocar un brillo no muy agradable. Para mantenerlo a tope y unificar tu rostro, usa un poco de polvo compacto en áreas estratégicas, principalmente la zona T. Esto también te ayudará a que tu maquillaje dure mucho más.

2. Toallitas absorbentes

En complemento con el polvo compacto, unas toallitas absorbentes o papel de arroz te ayudarán a quitar el exceso de grasa de tu rostro, sin quitar el maquillaje, manteniendo la piel equilibrada en lo que resta de nuestra jornada laboral.

3. Bálsamo de labios

bálsamo de 
 labios para hidratar

Hidrata tus labios constantemente con un buen bálsamo. Pueden encontrarlos en muchas presentaciones, aunque lo más recomendable es optar por productos naturales y neutros. Úsalo después de comer o cuando sientas tus labios agrietados. También puedes colocarte el bálsamo antes de retocar tu labial.

4. Corrector

No sólo el corrector es exclusivo para disimular las ojeras. Hoy sabemos que de acuerdo al tono ideal podemos esconder rojeces o granitos que surgen de la nada. Tener un poco de este producto en la oficina te sacará de apuros con las imperfecciones y te hará sentir más segura.

5. Crema para manos

un poco de crema para tus manos

Las manos suelen ser la parte más expuesta de nuestro cuerpo, además de que las lavamos varias veces en el transcurso del día. Para evitar su resequedad, agrega a tu kit de oficina una pequeña crema hidratante para aplicarla en cualquier momento. Si no quieres ocupar mucho espacio, vacía un poco del producto en un bote pequeño.

6. Desodorante y/o perfume

Tu aroma corporal cambia durante el día, ya sea por el ajetreo, el ambiente y las variaciones de temperatura. Evita malos olores con un pequeño desodorante y aplícalo cuando lo creas conveniente. También puedes retocarte con perfume, ya sea con una versión de bolsillo o bien, con un body spray. Sólo toma en cuenta que no sea un aroma muy fuerte que en lugar de refrescarte termine mareándote.

7. Rubor

blush para 
 encender tu rostro

El rubor es uno de los productos que se desvanecen primero a lo largo del día, apagando tu rostro. En caso de que tengas una reunión o simplemente quieras darle un toque de vida a tu cara, aplica un poco de blush o rubor en tus mejillas y lucirás radiante.

7. Acetona o toallitas quita esmalte

En ocasiones nuestras uñas sufren algún desperfecto haciendo que nuestras manos luzcan desprolijas. La mejor alternativa es retirar el esmalte por completo y ya en casa volver a pintarlas. Actualmente, las toallitas quitaesmalte son mejor alternativa que la acetona, ya que con la primera debes cargar con un poco de algodón. Asimismo, contienen elementos hidratantes y vitaminas que eliminan la sensación de resequedad en tus uñas.

Fuentes:

El Popular

Actitudfem

Política de Privacidad Contacto