Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Alimentos para una piel deslumbrante>Las frutas para un piel saludable
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Las frutas para un piel saludable

- Las fresas, las moras, el limón, las toronjas y en general, aquellas frutas que brindan un alto contenido de vitamina C, sobre todo las tropicales como el mango, la papaya y la guayaba, están cargadas de antioxidantes que ayudan a verte y sentirte años más joven.

También fortalecen el colágeno lo cual levanta las zonas hundidas y desaparecen las bolsas que se forman bajo los ojos.

Por otro lado, las frambuesas tienen una gran concentración de vitamina E y realmente muy pocas calorías, lo que aportará luminosidad a tu piel.

- Asimismo, el aguacate es uno de los mejores alimentos en beneficio de la piel, pues contiene altos niveles de vitaminas C y E, que funcionan como antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. Además, es fuente de Omega 3, otro ácido graso que mejora la calidad de la piel.

- Para la lucha contra las arrugas el chabacano es imprescindible, ya que nuestro cuerpo convierte la vitamina A de esta fruta en retinol, un compuesto que ayuda a la producción de nuevas células, las cuales tienen propiedades suavizantes.

- Por último, el plátano representa una fuente de zinc, elemento altamente antioxidante, que favorece no únicamente la renovación celular, sino que también aporta tono a la piel.

Piel radiante con el consumo de verduras | Frutos secos, semillas y leguminosas

Alimentos para una piel deslumbrante
Belleza

Política de Privacidad Contacto