Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Las mejores vloggers de Belleza>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Las mejores vloggers de Belleza

tutoriales de youtube

Youtube dejó de ser simplemente un sitio de videos musicales y cotidianos para convertirse en toda una plataforma infinita de canales creativos en distintos temas. Uno de los tópicos más predominantes es la belleza, abarcando outfits, tutoriales de maquillaje, cuidados del cabello y de la piel; disfraces y proyectos diy.

La variedad para elegir es impresionante, pues cada vlogger, como se les suele llamar, tiene un estilo definido y una personalidad atrayente que las ha posicionado como las mejores en el ámbito. Conócelas.

Michelle Phan

michelle phan

De origen vietnamita, Michelle es una de las vloggers pioneras más influyentes en el mundo. Su canal de Youtube comenzó en el 2007 y actualmente tiene más de 8 millones de suscriptores.

Su video más popular es "Tutorial de transformación Barbie", el cual supera las 65 millones de reproducciones. El trabajo audiovisual de Phan se destaca por la calidad y la originalidad de la edición.

Asimismo, su éxito en Youtube, la ha llevado a participar en las revistas "Seventeen", "Nylon", "Forbes"; ser imagen de Lancome y crear su propia línea de belleza "EM Michelle Phan".

Michellephan.com

Michelle Phan Youtube

Yuya

yuya

Youtuber mexicana con el mayor número de suscriptores en Latinoamérica, superando los 16 millones.

Su verdadero nombre es Mariand Castrejón Castañeda y comenzó en Youtube con el nombre "lady16makeup". Su amor por el arte la ha llevado a crear videos de alta calidad, donde explota al máximo los colores, las formas y el audio. Además, su carisma, ternura y extraña voz la ha posicionada como la favorita para muchos.

Por si fuera poco, ha sido nombrada embajadora de la ONU, ha escrito dos libros, ha sido imagen de distintas marcas, entre ellas CyZone y ha aparecido en Vogue México y Cosmopolitan.

Yuyaoficial.com

Yuya Youtube

Patry Jordan

patry jordan

Esta vlogger española es de las más reconocidas en su país y cuenta con cinco canales en Youtube, "Secretos de chicas vlogs", "Gym Virtual", "Secretos de Chicas" "Secretos de Chicas VIP" y "Patry Jordan"; de los cuáles éstos tres últimos se dedican completamente al aspecto de la belleza, principalmente peinados.

Patry es monitora deportiva y asesora de imagen y ha recopilado todos sus conocimientos y experiencias en Youtube en su libro "Secretos de chicas: mis ideas de belleza para brillar cada día".

Ella misma afirma que su éxito se ha basado en la constante actualización, la segmentación de contenidos y sobre todo darle al público lo que desea.

Secretosdechicas.es

Patry Jordan Youtube

Zoella

zoella

Zoe Elizabeth Sugg, mejor conocida como Zoella, es una youtuber inglesa, cuyo canal tiene más de 11 millones de suscriptores. En él podemos encontrar videos de recetas, recomendaciones de libros, outfits, productos de belleza favoritos, compras acumuladas y tags diversos.

Entre sus proyectos alternos, Zoe ha lanzado una gama de productos de belleza, bajo el nombre de "Zoella Beauty" y ha escrito una novela, llamada "Girl Online". Zoella se ha convertido en un referente de las adolescentes británicas y Vogue UK la ha calificado como "la reina de Internet".

Zoella

Zoella Youtube

Mariale

mariale

Marialejandra Marrero es una vlogger venezolana cuyo canal de Youtube originalmente se llamaba "Makeuplocalypse".

Comenzó haciendo videos en el año 2010 y actualmente tiene un poco más de 3 millones de suscriptores.

Su primera producción fue un video totalmente casero, sin iluminación, ni micrófono. En éste narra cómo maquillarse para salir de noche. Al parecer este fue el inicio del gran éxito de Mariale.

Actualmente reside en Los Ángeles, pues la inseguridad de Venezuela la obligó a mudarse. En Estados Unidos ha encontrado grandes oportunidades en el ámbito y su rostro ha sido imagen de marcas globalmente respetadas.

Makeuplocalypse.com

Mariale Youtube

Lisa Eldridge

lisa eldridge

Vlogger londinense, madre y profesional del maquillaje. Actualmente es directora creativa de Lancôme y a través de los tutoriales en Youtube ha logrado compartir su perspectiva de la belleza y brindar consejos que revolucionan la vida de miles de mujeres.

Recientemente publicó su primer libro Face Paint: The Story of Makeup, el cual se convirtió en bestseller. Asimismo ha trabajado con celebridades como la Princesa Claire de Luxemburgo, Kate Moss, Jennifer López y Cara Delevingne.

Viaja regularmente para sesiones fotográficas, desfiles de moda y campañas de publicidad.

Lisaeldridge.com

Lisa Eldridge Youtube

Pautips

pautips

Su verdadero nombre es Paula Galindo y vive en Bogotá, Colombia. Inició en Youtube en el 2012 y hoy en día tiene más de 300 videos y 2 millones de suscriptores.

Dentro de su contenido podemos encontrar tutoriales sencillos para la vida diaria. Por ejemplo: "¿Cómo arreglarse para una cita?", "Peinados para ir a clases", "12 cosas de maquillaje que haces mal", etc. Además de Youtube, Paula aún estudia la Universidad y es una muestra perfecta de responsabilidad y compromiso tanto con su trabajo como con sus estudios.

Pautips Youtube

Autor: Ale Núñez. L.C.C.

Fuentes:

Ellahoy.es
Instyle.mx

Política de Privacidad Contacto