Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Libros>Los libros más vendidos durante el 2009>Libros para adultos
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Libros para adultos

Dan Brown "El símbolo perdido". Editorial Planeta. España. 2009.

El profesor Langdon es convocado para dar una conferencia en el Capitolio, invitado por su querido amigo y mentor Peter Solomon, un masón de alto rango. Poco tiempo después de su llegada, la noche toma un extraño camino cuando Langdon descubre en el edificio la mano cercenada de Solomon y la cual esta tatuada con cinco símbolos.

Pedro Ángel Palou. "El dinero del diablo". Editorial Planeta. México 2009.

Una serie de asesinatos en las habitaciones del Vaticano que al parecer no están vinculadas, oculta sus razones en un lejano pasado. Las respuestas podrán encontrarse cuando crece el poder de la Santa Sede a la sombra de Mossolini y Hitler y en las extrañas circunstancias del final de Pío XI y sus sucesión por Pío XII.

Isabel Allende. "La isla bajo el mar". Plaza & Janes Editores. México 2009.

Isabel Allende le da voz a Zarité, una luchadora que logrará salir adelante en la vida sin importar las trampas tendidas por el destino.
Ella es una mujer mulata y esclava, tres elementos que en el Caribe el siglo XVIII, condenaban a cualquier persona a ser prisionera de un hombre blanco y libre.

Paulo Coelho. "El vecedor esta solo" Editorial Grijalbo. México. 2009

Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una necesidad del lado más superficial del mundo en que vivimos.

Sebastián Edwards. "El misterio de las Tanias". Editorial Norma. Colombia. 2009

Una de las mejores novelas policiales del último tiempo. Un asesinato, un grupo de mujeres. Espléndido debut en la literatura del economista Sebastián Edwards.

José Saramago. "El viaje del elefante". Editorial Alfaguara. México. 2009

La novela describe un viaje al mismo tiempo épico, prosaico y jovial, de un elefante asiático llamado Salomón que en el siglo XIX, por algunos caprichos reales y absurdos designios, tuvo que recorrer más de la mitad de Europa. Se trata de un hecho real, ocurrido en la época de Maximiliano de Austria.

Spencer Carter. "Nostradamus maya 2012: Más allá de la profecía Maya del apocalipsis. Robin Book editoria. España. 2009

Los sacerdotes mayas predijeron el fin del mundo entre el 21 y el 22 de diciembre del año 2012. "Los amos del tiempo mágico", como eran conocidos, no anunciaban una catástrofe que haría desaparecer la humanidad, no predecían el fin del mundo, sino el fin de este mundo, tal y como lo conocemos ahora.
En esa fecha sucederá un fenómeno cósmico excepcional que se produce cada 26.000 años.

Guillermo del Toro y Chuck Hogan. "Nocturna" . Editorial Suma de letras. 2009

Éste es el libro I de la trilogía de la oscuridad.
Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.

Fuentes:
www.gandhi.com.mx
www.clubdellector.com
www.lecturalia.com/

Libros de superación personal

Los libros más vendidos durante el 2009
Libros

Política de Privacidad Contacto