Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Libros>Los libros más vendidos durante el 2009>Libros para niños y adolescentes
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Libros para niños y adolescentes

Maurice Sendak. "Donde viven los monstruos". Editorial Alfaguara Infantil. México. 2009

Un álbum clásico donde los niños descubrirán el maravilloso mundo de los monstruos.

Tonya Hurley, "Ghost girl". Editorial Alfaguara. México. 2009

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Estephenie Meyer. "Luna nueva". Alfaguara. México. 2008

Para Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Estephenie Meyer. "Amanecer". Alfaguara. México. 2009

."No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre" concluyó... Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

Paulina Aguilar Gutiérrez. "El quinto dragón". Editorial Norma. México. 2009

Esta novela tiene una sólida estructura, en la que las voces de los personajes van tejiendo una magnífica historia que va de la realidad a la fantasía.

John Boyne. "El niño con el pijama de rayas". Ediciones Salamandra. Barcelona. 2007

Es un libro recomendado principalmente para jóvenes, pues esta historia es narrada por un niño de 9 años, quien intenta entender qué está sucediendo cerca de él en Auschwitz, durante la Segunda Guerra Mundial.

Fuentes:
www.gandhi.com.mx
www.clubdellector.com
www.lecturalia.com/

Libros de amor | Los libros más vendidos durante el 2009
Libros

Política de Privacidad Contacto