Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Lipsticks de la felicidad>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Lipsticks de la felicidad

lipsticks de la felicidad

El maquillarse se ha convertido en más que una rutina diaria. La paleta de colores que eliges para tu rostro son fundamentales de acuerdo a tu look y la época. En el caso de los labiales, tenemos una extensa cantidad de tonos y derivados que nos permiten crear miles de combinaciones.

Sin embargo, según los científicos de la Universidad de Creighton, y los estudios en colorimetría, existen 5 colores que no solo sirven para destacar nuestro look, sino que influyen directamente en el estado de ánimo y en cómo nos proyectamos hacia los demás. Descubre cuáles son estos tonos y altérnalos en tu look diario.

el clásico rojo

Este tono encabeza la lista porque es el color clásico de todas las épocas y nunca pasa de moda. Algunos estudios han declarado que cuando te pintas los labios de rojo, aumenta tu seguridad y te sientes más hermosa, coqueta y poderosa. Además resalta y le da mucho volumen a tus labios; y es perfecto para cada tono de piel.

calidez y fuerza emocional

El color naranja está relacionado con la calidez y la fuerza emocional. Se trata además de una tonalidad que resalta e ilumina tu tez y que según la psicología del color, está muy asociado con la juventud, la vitalidad y el amor por la diversión. No pasarás desapercibida.

inocencia

Según las investigaciones, usar labial de color rosado te hará lucir inocente y amorosa. Este tono representa el amor universal, el cariño y la protección, por lo que puede ser útil usarlo cuando vas a salir con tus amigos o tu novio, pues ayuda a la intimidad y el entendimiento. Asimismo, este color ayuda la concentración y la relajación.

poder y espiritualidad

El morado es un tono que brinda tranquilidad y te ayudará a aumentar tu creatividad e ingenio. Se asocia además a la nobleza, la espiritualidad y el poder. Utiliza un morado puro o pastel si quieres destacar entre la multitud, o para esta temporada de otoño, un color vino.

paz y armonía

Últimamente, el color café se ha convertido en el favorito de las mujeres. Es un tono que prevaleció en la década de los 90 y que hoy vuelve a posicionarse entre los tonos para equilibrar tus emociones, pues ayuda a darte paz, a calmar tus nervios y la ansiedad. Si eres de tez clara, úsalo en tonos oscuros, y si tienes piel morena, opta por colores más claros o beige.

Autor:Ale Núñez. L.C.C.

Fuentes:

Hola!
Prodigy MSN

Política de Privacidad Contacto