Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Long Bob>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Long Bob

En esta temporada decimos adiós a las melenas largas para adentrarnos en un nuevo estilo de cabello que ha arrasado en los últimos meses, enamorando a miles de mujeres, incluidas celebridades como Adele, Lily Collins y Jeniffer Lawrence: el long bob.

También conocido como "lob", este corte de cabello se caracteriza por no ser demasiado largo, ni corto, quedando justamente encima de los hombros. Su belleza y frescura radica en sus múltiples capas alrededor de la clavícula que le otorgan fluidez, volumen y desenfado a tu estilo.

El long bob además es atemporal, pues resulta perfecto para cualquier ocasión y al parecer se quedará durante mucho tiempo, ya que es absolutamente cómodo, versátil y fácil de mantener. ¿Necesitas más razones? Aquí te damos motivos suficientes para que te animes a probar este estilo.

El corte long bob tiene la longitud necesaria para peinarlo en distintas formas, como una cola de caballo, una trenza, con raya a un lado con un moño. Puedes llevarlo lacio o con algunas ondas suaves.

Es un corte de cabello en transición, es decir, si tienes el cabello largo el cambio no es tan radical como si lo cortaras de melena.

Otra gran ventaja de este corte es que les favorece a todas de las mujeres, lo único que se debe hacer es adaptarlo al tipo de rostro, cabello y personalidad. Es decir, si el cabello es muy lacio, se debe crear un poco de movimiento con algunas capas suaves. En cambio, si se trata de pelo rizado, no debes de preocuparte, pues las ondas quedarán más marcadas. También puedes optar entre usarlo con fleco o no.

Para las mujeres que tienen el cabello muy fino, este estilo les otorgará el volumen que necesitan, pues con algunas capas intermedias le darán movimiento sin restar densidad al cabello.

Por otra parte, el long bob rejuvenece siempre a quien lo use, pues es fresco, actual y no requiere mucha producción. Con la ayuda de algunos productos de definición se puede potenciar la textura de este corte.

Por último, otra tendencia que acompaña al long bob es el "balayage", el cual se refiere a una técnica de iluminación que permite una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, obteniendo un degradado progresivo y sutil, dando un resultado muy natural y sin necesidad de retocarse continuamente. La combinación es hermosa.

Política de Privacidad Contacto