Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.consejos.com.mx/ >Belleza>Maquillaje para la temporada otoño - invierno 2012>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Maquillaje para la temporada otoño - invierno 2012

Berry lips: Los tonos más populares este otoño-invierno serán toda la gama de cereza, frambuesa, grosella y mora azul. Una tendencia que todas pueden adoptar y hacerla única.

Mejillas de muñeca: El secreto para una piel perfecta y radiante es un blush rosa que le proporcione a tu cutis una apariencia saludable y divina. No tengas miedo al color, hay un rosa perfecto para cada piel. Lucirás más natural si lo aplicas justo en el centro de las mejillas y lo difuminas.

Sombras multicolor: Sé diferente y llena tus párpados de color. Esta temporada maquilla tus ojos en tonos verdes, naranjas, amarillos y negros.
El morado es el tono más universal pero juega también con estos colores. El mundo de la belleza es de las que se atreven.

Cejas fuertes: Se ha dicho que las cejas son el marco de los ojos pero los especialistas creen que en realidad son el marco de la cara. Nada como unos arcos perfectos, definidos y fuertes que le den carácter a tu look.

En las pasarelas de otoño-invierno las cejas fueron protagonistas definitivas por lo que las tuyas también pueden serlo.

Mantenlas impecables y en forma, puedes rellenarlas con un poco de sombra si es necesario para darles estructura y que resalten al máximo tu hermosa mirada.

Delineado geométrico: Las líneas gráficas y contundentes dominan las pasarelas y no solamente en color negro. Aunque el delineado de gatito sigue siendo un clásico del otoño, ahora hay que darle un twist con líneas atrevidas y divertidas. No necesitas más sombras, simplemente tu delineador.

Colaboración: Alee Núñez.

Política de Privacidad Contacto