Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.consejos.com.mx/ >Moda>Moda Primavera - Verano 2011>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Moda Primavera - Verano 2011

Chanel, Carolina Herrera, Gianfranco Ferré, Dolce&Gabanna, Estrella Arch y Mango son algunos de los que han mostrado sus colecciones primavera - verano en pasarelas internacionales, y lo que a continuación te presentamos es apenas una probadita.

Durante este temporada primavera - verano 2011 algunos diseñadores han hecho un retroceso a los finales de la década de los 70; otros nos ofrecen un estilo neo punk y enfocado sobre la corriente minimalista.

Los estampados felinos y florales estarán a la orden del día, así como las prendas con estética "hippy" y campestre.

Texturas

Si de texturas se trata esta temporada viene cargada de encaje y bordados; seda, ante, tafetán, y raso.
Llega también las telas transparentes, el cuero, las cadenas, tachuelas, lentejuelas y aplicaciones de cristal y plumas.

Color

Tonos naturales, combinación de blanco y negro, azúl con rojo.
El verde en diversas tonalidades también es un color muy sugerido para esta temporada.

En cuanto a tonalidades del azúl específicamente, encontrarás el azul marino, cielo y el azul tinta que pueden sustituir al negro para las noches más elegantes.

Nos iluminaremos con colores intensos, brillantes y potentes como el turquesa, el lila, el amarillo o el naranja.

Un tono protagonista es el madreselva, un color que va entre el rojo y el rosa. De igual manera podrás lucir prendas en tonos rosa, salmón, coral y fucsia.

El blanco también viene con mucha fuerza para esta primavera- verano y sin ningún color que le quite protagonismo. Este es ideal para los looks minimalistas que nos acompañan esta temporada.

Para las personalidades más discretas los tonos tierra están a su disposición. Van desde los tonos más oscuros como un color teja hasta los más claros como el arena parecido al nude, en estos colores se dejarán ver vestidos, blusas, faldas y pantalones.

Diseños

  • Blusas de encaje.
  • Jerseys de crochet.
  • Blusas y camisetas con los hombros descubiertos y escotes pronunciados, combinados con aplicaciones de cristal y plumas sobre cuellos y hombreras.
  • Chalecos con flecos.
  • Faldas largas y fluidas con botones al frente.
  • Pantalones vaqueros desgastados y foulares.
  • Pantalones holgados en telas transparentes.
  • Mifaldas en tonos claros y vivos.
  • Shorts de cuero, muy socorridos en esta primavera-verano 2011, asi como los shorts negros en otro material combinado con camisas blancas.
  • Vestidos floreados en blanco y negro, azúl y rojo.
  • Para el día vestidos blanco y para la noche se sugieren vestidos en tono verde, fucsia y desde luego el negro.
  • Chaquetas de ante.
  • cazadoras de cuero negro.

Accesorios

-Lentes

Entre los diseños para gafas se encuentran los geniales ojos de gato, una tendencia retro que vuelve este 2011.

Otra opción son los lentes grandes y de corte clásico, con un halo psicodélico y bañados en una gama cromática que va desde el blanco hasta el violeta, pasando por el naranja, verde pradera o azul eléctrico.

- Zapatos

Los zuecos son estilos que se destacan en cuanto a calzado de moda primavera - verano 2011, asi como los zapatos de tacón con flecos y las zapatillas con cordones en llamativos colores.

Encontrarás sandalias de tacón medio con detalles étnicos, sandalias de esparto a todo color y con plataforma bicolor, tacón fino y cintas para anudar al tobillo, diseño que resulta elegante y original.

Para el día o un acto más informal sandalias planas sujetas al tobillo y con detalles de croché en tonos verde, rojo, rosa, amarillo, azul, lila, morado, blanco, plata y negro.

Cuñas de madera en vistosos colores.

- Bolsos

Los bolsos en animal print siguen presentes en las tendencias primavera-verano 2011. Para este temporada también estarán disponibles los bolsos tipo bandolera para el día y las carteras de mano para la noche.

Los encontrarás estampados con flores, rayas bicolor y adornados con plumas, borlas, tachuelas y cadenas.

-Cinturones anchos.

-Las pulseras, aretes, collares y gargantillas en oro para brillar durante las tardes y noches más cálidas.

Política de Privacidad Contacto