Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias Primavera - Verano 2013>Moda Primavera - Verano 2013. Parte IV
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Moda Primavera - Verano 2013. Parte IV

Pasos de charleston

Los atrevidos años 20 marcaron un antes y un después en la moda: guantes, plumas, pipas y sobre todo flecos, muchos flecos.

Esta tendencia ha vuelto tras descansar durante el invierno, resurgiendo de cara a cara a la primavera, trayendo consigo un aire de country y folk a cada look que la porte.

Los flecos inundan las faldas, chaquetas y bolsas, aplicándole una chispa necesaria de glamour y sofisticación.

Otra opción que ofrece esta tendencia y que, últimamente se ha ido posicionando entre las favoritas de los amantes de la moda, son los collares de flecos, que se colocan sobre blusas, vestidos o camisas.

A la Frida Kahlo

La lucha de Frida Kahlo por su discapacidad y la manera de expresarlo a través de sus pinturas le dio un lugar en el mundo de la moda, reflejando su fuerza, aplomo, amor y el orgullo por sus raíces.

Es así que la artista mexicana, se ha convertido en la protagonista de diferentes colecciones de moda y en una gran fuente de inspiración en el momento de crear un look cargado de personalidad y estilo.

Vestidos con estampados folklóricos, faldas a los tobillos y accesorios vistosos serán la sensación esta temporada.

De cuerpo entero

La túnica, prenda originaria de oriente y que tuvo gran popularidad en los años 70, vuelve esta primavera-verano, pero más estilizada.

Es confeccionada en distintos materiales y puede ser portada como vestidos diminutos, encima de pantalones entubados o más holgados. Es una prenda fresca y que se adapta a tu femineidad.

Monocromatízate

El estilo monocromático es un clásico en la imagen de varias marcas internacionales. Llegó hace un par de temporadas y este 2013 se mantiene vigente.

El mismo color en todo tu outfit es la opción perfecta para lucir elegante y estilizada.

Pueden combinarse géneros de distintas tonalidades pero respetando la gama del color elegido.

Uno de los trucos que ofrece el estilo es aparentar ser más delgada, usando colores oscuros que disimulan las áreas prominentes; y desechando los brillantes, ya que éstos atraen demasiado la atención hacia el cuerpo.

Miniatura

Los shorts se reinventan para esta primavera- verano, de lo casual a lo sofisticado.

Los pantaloncillos cortos se convierten en una gran opción para lucir en eventos formales o fiestas. La clave se encuentra en elegir aquellos que destaquen por su estampado y material: deja a un lado la mezclilla y opta por una tela satinada o con aplicaciones en pedrería.

Úsalos con tacones altos, blazers y tops muy femeninos.

Moda Primavera - Verano 2013. Parte III

Tendencias Primavera - Verano 2013
Moda

Política de Privacidad Contacto