Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias primavera-verano 2015.>Moda primavera - verano 2015. Parte 3
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Moda primavera - verano 2015. Parte 3

- La época primaveral es la de los estampados florales, una constante cada vez que llega el buen tiempo y en esta ocasión no iba a ser menos. Aunque las margaritas mandan, hay espacio para todo tipo de manifestaciones florales.

- Uno de los prints o estampados más de moda de cara a la primavera son los estampados paisley o de cachemira. El origen de este diseño con forma de gota se remonta a la antigua Babilonia y representa el llamado "Boteh", brote de la palmera datilera que simbolizaba la vida y la eternidad en el zoroastrismo.

- Lunares: Se abren paso como el "print" imprescindible de esta primavera. Lúcelos en vestidos de prolíficos volantes con puntos o juegos ópticos en los que los lunares comparten protagonismo con prints dispares.
Un estampado muy popular en los años 50 y que ha hecho su aparición en las pasarelas de moda y ha influido en las colecciones de diferentes marcas. Podemos encontrarlo en vestidos, pantalones y monos, falda, camisetas, tops y accesorios.

- Rayas en vertical, horizontal, desordenadas en cualquier tipo de prenda van a ser un must have de esta primavera - verano. Se conjugarán usando las tonalidades de la paleta cromática de moda y se presentan para ser uno de los trends más populares de la temporada.

- Inspiración oriental: Sedas chinas, kimonos japoneses y los icónicos estampados de flores de cerezo y mucha preciosidad. Los armarios se llenan de tejidos preciosos para una primavera sublime, un detalle de inspiración china o japonesa.

Color Marsala. Este año se llena de este apasionante color, el cual enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, inspira confianza y da estabilidad. Es un color sofisticado, que estará allí para favorecer cada look y tendencia.

Es un tono elegante, universalmente atractivo y se traduce fácilmente a la moda, la belleza y lo refrescante de las tendencias, por lo que se identifica con todos los estilos de mujeres.

Fuentes:
http://www.imujer.com/
http://fashion.hola.com/
http://lookandfashion.hola.com/
http://www.wapa.pe/
http://www.enfemenino.com/
http://www.secretosdechicas.es/
http://smoda.elpais.com/
http://www.trendencias.com/
http://www.estendencia.es/
http://www.modaencalle.com/

Moda primavera - verano 2015. Parte 2 | Moda primavera - verano 2015. Parte 1

Tendencias primavera-verano 2015.
Moda

Política de Privacidad Contacto