Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Tu salud>Consejos para aquellos que odian el ejercicio>Opciones para todos
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Opciones para todos

Como ya se mencionó anteriormente, hacer ejercicio no recae únicamente en ir al gimnasio y seguir rutinas al pie de la letra. Ahora hay una enorme variedad de clases que permiten ejercitarte mientras te diviertes. Un ejemplo muy popular es la zumba. También puedes optar por natación, pilates, crossfit, taebo, o si así lo prefieres ir a practicar algún deporte con tus amigos de manera informal e incluso pasear en bicicleta.

Asimismo, la tecnología está a tu favor. Existen muchos programas para videojuegos y consolas que incluyen sesiones de fitness o acondicionamiento físico. O también puedes ingresar a Youtube y buscar una rutina de acuerdo a tus intereses desde la comodidad de tu casa; por ejemplo cardio para principiantes, abdominales, quemar grasa, alta intensidad, etc. Algunos de los canales de Youtube más recomendables según la revista Glamour son: ARfit, Blogilates, Gym Virtual, Bexlife, Pilates Anytime y Strong Like Susan.

Busca una motivación

Si a pesar de lo anterior, aún no sientes la motivación suficiente para continuar ejercitándote, o bien, comenzar; prueba comprando algún atuendo agradable para hacer ejercicio. Una parte de ti estará ansiosa por usarlo o lucirlo en el gimnasio. Además, no dejarás que el dinero que invertiste haya sido gastado en vano.

Si lo que necesitas es compañía, busca un amigo o familiar que te acompañe. Incluso puedes llevar a tu pareja o a tus hijos y al mismo tiempo que se ejercitan, fortalecen sus vínculos. Otra buena idea, es llevar tu registro en papel, en tu computadora o en un blog en Internet, dónde la gente pueda ver tu progreso y comentarte acerca de ello. Y no olvides crear tus listas de reproducción favoritas que te den energía para continuar con tu rutina.

Autor:Alee Núñez

Encontrando el mejor momento | El ejercicio perfecto: Entrenamiento a intervalos

Consejos para aquellos que odian el ejercicio
Tu salud

Política de Privacidad Contacto