Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Origen y desarrollo del delineado permanente


 

Origen y desarrollo del delineado permanente

¿Qué es el delineado permanente?

Se le conoce también como maquillaje permanente, micropigmentacion o microcirugia de implantes de pigmentos, que consiste en un ligero raspado de piel a nivel de epidermis donde se implantan los colores vegetales sobre un diseño escogido, ya sea de cejas, ojos o labios.

Este método combina la habilidad, la precisión, la ética y el buen gusto para adquirir un realce duradero.

Origen

El tatuaje de hoy es una continuación de la moda utilizada por el hombre primitivo, basada en dibujar el cuerpo.

Evidencias antiguas del tatuaje datan de hace 8,000 años, se trataban de dibujos y adornos plasmados en el cuerpo con propósitos místicos religiosos para imitar los colores de animales o como camuflaje.

El tatuaje florece en Japón durante el siglo XVIII, convirtiéndose en un verdadero arte y donde premiaban a los mejores diseños. Esta práctica fue prohibida en 1868 por el emperador Meiji, sin embargo la gente seguia practicándolo y hasta personas de América y Europa se trasladaban a Japón para realizarse un tatuaje.

Creció tanta su popularidad que cada vez eran más el número de mujeres asiáticas interesadas en embellecer sus rostros mediante la implantación de pigmentos en la línea de sus ojos y cejas, es asi como nace el delineado permanente.

En los años 60´s, el delineado se extiende y perfecciona en Estados Unidos y en los 70´s, un grupo de médicos introducen de manera profesional el uso de tatuaje en la cirujía reconstructiva y dermatológica en general.

Para los 80´s la modernización tecnológica simplifica la aplicación del delineado permanente, en ese entonces esta práctica florece en Europa.

En los años 90´s el delineado se convierte en una especilización en los Estados Unidos, y se pone de moda la micropigmentación.

Diseño y Proceso del delineado

Delineado permanente

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...