Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias Otoño - Invierno 2014>Otoño - Invierno 2014. Parte 1
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Otoño - Invierno 2014. Parte 1

Sofisticación en blanco y negro

El conocido estampado "pata de gallo" es sinónimo de elegancia y sofisticación.

La clásica y afrancesada fusión en blanco y negro nos transporta a la década de los sesentas y ochentas; ahora regresa a primera línea en esta temporada, totalmente reinventada, pues este otoño e invierno se muestra más suntuoso que nunca, sobre todo en faldas tipo lápiz y chaquetas cerradas con aplicaciones de pelo.

La clave de este estilo consiste en jugar con las texturas, combinándolo con prendas lisas, logrando así un look vanguardista, retro y coqueto al mismo tiempo. Es un estampado propio de esta estación. Sencillo, sobrio.

Vino tinto

El color bordeaux es una tonalidad similar a un rojo púrpura oscuro y de saturación intensa. Su nombre proviene de la ciudad francesa Burdeos (bordeaux en francés) donde se produce un vino con esta misma tonalidad.

Es así que esta temporada, el bordeaux domina cada rincón posible. Desde el maquillaje, principalmente en los labiales y esmaltes de uñas, hasta en los accesorios, usándose en sombreros, bolsos y zapatos.

Además lo podemos encontrar en diferentes estilos y en todos los materiales como el pelo sintético, terciopelo e incluso cuero.

Este color sobrio es perfecto para ambas estaciones, ya que cómo sabemos las tonalidades oscuras dan la sensación de calor, además posee la ventaja de ser fácil de combinar y favorece tanto a rubias como a morenas.

Autor:Ale Núñez.

Otoño - Invierno 2014. Parte 4 | Otoño - invierno 2014. Parte 2

Tendencias Otoño - Invierno 2014
Moda

Política de Privacidad Contacto