Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias Otoño - Invierno 2014>Otoño - invierno 2014. Parte 2
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Otoño - invierno 2014. Parte 2

Vuelos adorables

No te quedes con la idea que en el otoño e invierno no se permiten prendas propias de otra temporada. También ahora predominan las faldas, especialmente aquellas llamadas "fifties", las cuales se caracterizan por imitar aquel look de los años 50'.

Éstas crean un estilo adorable y altamente femenino. Se reconocen fácilmente porque poseen una cintura muy ajustada y al mismo tiempo mucho vuelo en la parte inferior que provoca un movimiento extremadamente elegante.

Por otra parte, el largo lo podemos encontrar en diferentes versiones, desde el modelo más mini hasta por debajo de las rodillas.

Tienen la ventaja de poder fusionarse con un sinfín de prendas como camisas, blusas, sudaderas, suéteres, etc, en la parte de arriba; y combinarse con medias en la parte de abajo.

Son muy cómodas de usar y perfectas para disimular el abdomen, caderas anchas, estilizar la figura, o por el contrario, agregar volumen.

Texturas agresivas

Los jeans convencionales desaparecerán por un tiempo, pues esta temporada un duro competidor ha llegado a escena: los pantalones de cuero; subiendo las apuestas y ofreciendo una alta dosis de agresividad y actitud dark.

Sin embargo, esta prenda ha evolucionado notablemente y ha pasado de ser extremadamente entallada a soltarse un poco y ofrecer distintas opciones: ya sea en versión leggings, rectos, acampanados, cortos (arriba del tobillo) y tipo pants.

La clave para lucirlos dependen del corte que el pantalón ofrezca, por ejemplo, los pantalones de cuero skinny pueden combinarse con una prenda holgada arriba, como un saco abrigo o una sudadera que logre equilibrar el look.

Por otro lado, los pantalones más holgados (loose pants) y rectos representan comodidad y pueden ser combinados con prendas sports.

Y recuerda que la piel o el cuero no únicamente se está usando en tonos negros, existen otras alternativas como el café, el rojo o como se mencionó anteriormente, el bordeaux.

En sus zapatos

Al tener un respiro de las tormentas y las lluvias, las botas descansarán un poco y el encanto masculino de los mocasines nos conquistará a todas.

Su toque vintage y minimalista es su arma más poderosa. El negro es su versión más clásica y puedes combinarlos a la perfección con pantalones de cuero, logrando un look versátil y casi para cualquier día; además mezclados con una blusa bonita pueden ser aptos para la oficina.

Los mocasines con detalles metálicos también se han convertido en todo una novedad y por si fuera poco, el animal print no se queda atrás, invadiendo a este par y convirtiéndolos en una tendencia atemporal y llevadera.

Autor:Ale Núñez

Otoño - Invierno 2014. Parte 1 | Tendencias Otoño - Invierno 2014
Moda

Política de Privacidad Contacto