Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Piercings:Cabello y ropa>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Piercings:Cabello y ropa

nueva tendencia

Las nuevas tendencias siempre nos sorprenden con ideas extravagantes y singulares, y esta temporada no es la excepción.

En esta ocasión la onda rebelde inunda no sólo el guardarropa sino hasta nuestro cabello con aros y perforaciones. Así es, los piercings están de vuelta, pero esta vez sin causar dolor alguno y dándole un toque alternativo a nuestro look. Entérate de esta nueva moda.

Piercing Clothes

piercing clothes

La primera opción de esta tendencia es la "ropa perforada", es decir, prendas con algún aro o anillo en lugares en los que nunca imaginaste. La marca "Life en Perfect Disaster" fue la pionera en exhibir ropa con este tipo de aplicaciones. Por ejemplo, podemos encontrar playeras o carteras con argollas como las que se colocan en la nariz.

variedad de prendas y accesorios

También en las pasarelas y escaparates destacan cinturones, chamarras de piel, bolsas y sudaderas con detalles sutiles en sitios estratégicos, simulando la marca de la ropa; o bien, repletas de aros.

Una gran ventaja de esta moda es que tienes un montón de posibilidades para transformar tu ropa, colocándole algunos aros, según tu gusto y sin gastar mucho.

Hair Rings

hair rings

En el caso del cabello, la tendencia se conoce como "hair rings" o "hair piercing", que consiste en colocar aros a lo largo del cabello, creando un orden armónico que le dan un aire bohemio y tribal a tu look.

Todo surgió después de que el estilista de las estrellas Chris Appleton experimentó con estos pequeños aros metálicos en el peinado de la actriz Shay Mitchell en los Teen Choice Awards. Más tarde algunas celebridades se unieron a la tendencia, como fue el caso de Kim Kardashian, Ariana Grande, Katy Perry, entre otras.

look bohemio

Es así que muchas mujeres se han enamorado y atrevido a ser parte de este estilo y ahora lo llevan en trenzas, coletas y chongos. Además es ideal para ocasiones formales como alguna fiesta, o bien, para lucirlos en la playa. En Internet ya existen videos de cómo colocarlos de manera rápida y sin ayuda profesional. ¿Te animas?

Autor: Ale Núñez. LCC.

Fuentes:
El País
Elle
Bossa

Política de Privacidad Contacto