Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.consejos.com.mx/ >Moda>Primavera - Verano 2010>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Primavera - Verano 2010

Blusas, faldas y vestidos

Las blusas con mangas de tipo alas largas o cortas o las mangas de ángel caracterizadas por tener una extensión de tela que une el brazo al lado del torso, como alas bajo los brazos protagonizarán los aparadores; estas mangas también pueden ser usadas como capas dando una imagen muy versátil.

Como este look ya ha hecho sus apariciones en otros años, quizás no sea necesario que te hagas de una ya que probable que tengas una en tu closet.

El diseño de las blusas para esta temporada también contempla las líneas, bolas, puntos y destellos, y en cuanto al material puede ser grueso o fino y sedoso.

Las ventajas de los diseños con lunares es que son fáciles de encontrar y pueden combinarse, mezclarse y usarse en cualquier combinación de colores. Lucen mejor en vestidos y faldas, aunque nunca sobran en las blusas atrevidas que los presentan.

Si lo que buscas para esta temporada es un look más elegante y menos atrevido, con los lunares de gran tamaño en tu blusa lo conseguirás.

Para esos días calurosos que se nos avecinan los vestidos de tonos claros y blanco de un solo hombro, simples y ligeros te llevarán de frente a la moda y para en la noche nada como un vestido largo de una tela brillante o con lentejuela.

Las faldas con vuelo y estampados liberty también se nos presentan como una espléndida opción en esta temporada.

Blazers

Ideales aquellos de corte masculino y con botones grandes. En cuanto a colores, los oscuros son los más versátiles y si quieres verte más atrevida prueba los blancos brillantes, azules eléctricos o rojos rubí.

El brillo y el glamur resaltan en esta temporada para hacer que sus seguidoras se sientan especiales. Así que las lentejuelas hacen su aparición en muchas prendas como los blazers.

Chalecos, chamarras y shorts

Los abrigos de verano al igual que los shorts y chalecos proponen un diseño despreocupado, pues vienen cortados a tijera en bruto y sin ningún tipo de costuras.

Los sierres de gran tamaño o con un contraste marcado en el color del zipper, hacen su aparición en esta Primavera-Verano; éstos se lucirán en camisetas, chamarras y faldas con grandes detalles y en color negro.

Los llamativos diseños con Zíper deben usarse con precaución ya que no deben combinarse varias cremalleras si lo que busca es estar a la moda.

Otra propuesta para esta temporada son las chaquetas de color verde caqui con grandes botones de adorno.

Pantalones y Jumpers

Los fabulosos pantalones con tratamientos de pre-lavado, desgarrados y amplios más no acampanados están de regreso en los días caluroso del 2010, al igual que los vestidos, faldas y shorts.

En cuanto a los Jumpers reinarán los que son cortos y que tienen botones, cordones y lentejuelas.

Leggins

Puesto que se usan para cualquier estación y por supuesto son retro de los ochenta, no pueden faltar en tu atuendo. Son perfectos para usarlos con blusones largos, faldas, y hasta sweaters. En las estaciones calurosas úsalos con blusas sencillas de algodón, largas o cortas.

Zapatos

Para esta temporada vienen los de tiras y bandas envolventes; en colores brillantes, mate o charol y que perfectamente se podrán combinar con vestidos o faldas.

Y recuerda

  • Dale luz y vida a tu imagen en esta primavera-verano 2010, traspasa el color de las frutas y las flores a tu ropa y accesorios; reinarán los colores arena, marfil, beige, rosa, lavanda, fucsia, turquesa y versiones multicolores en los tonos violetas, fucsia, amarillo naranja y rojo.

  • Añade a tu look un cinturón ancho para complementar tu atuendo.

  • Si bien la moda primavera verano viene cargada de influencias ochenteras donde destaca el brillo, también te da la oportunidad de crear al adquirir una prenda simple y personalizarla; para ello te puedes apoyar en joyas con lentejuelas que puedes adquirir en los bazares de ropa.

  • Un choque de estilos también es bien visto en esta época del año pero siempre y cuando no se abuse.

  • Si de plano la moda ochentera no te gusta, puedes optar por las propuestas de importantes diseñadores que ofrecen un estilo militar. Así es, las tendencias de moda primavera-verano 2010 son el estilo militar y el camuflaje militar en abrigos, vestidos y pantalones estilo cargo.

    Y si se trata de un look más femenino están los diseños con transparencias y los vestidos de noche con estampado.

Fuentes:
www.masdemoda.com
www.femeninas.com.ar
www.servicios.laverdad.es
www.Cosmohispano.com

Política de Privacidad Contacto