Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias. Primavera-Verano 2016>Primavera - Verano 2016. Parte I
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Primavera - Verano 2016. Parte I

Con cuellos, sin ellos, largas y con shorts o en vestido camisero. El próximo verano, vestiremos camisas de todas las formas y estructuras.

Los pantalones high waist continuarán entre nosotras y gracias a ellos podremos seguir marcando cintura, sin embargo, lo haremos de una forma diferente gracias a las cinturas paperbag, nombradas así por su similitud con las bolsas de papel.

Prepara los abdominales porque el próximo verano, el crop top sigue acortándose, ahora en versión bandeau.

Se llevan en (casi) total look y en versión minimalista. Se trata de una prenda para todas aquellas que quieran lucir abdominales y que se puede combinar con una chaqueta, una camisa abierta, ponerlo debajo de una transparencia o rejilla.

Como si fuera la tela de un barco de pesca; vestidos, faldas y blusas nos atrapan en su red. Esta malla extra large o de tamaño más reducido nos envuelve de los pies a la cabeza, llegando también a los complementos, sobretodo los zapatos que prometen ser un éxito.

Debajo de estas redes se dejan ver coulottes, una prenda interior que está a punto de vivir un nuevo momento de auge con esta tendencia.

Haciendo referencia a los años 60, época en la que Brigitte Bardot lo puso de moda, el escote barco con los hombros al descubierto vuelve a ser lo más esta primavera verano 2016.

Un escote muy femenino y sensual que destapa los hombros en blusa y vestidos vaporosos, su versión más clásica se reinventa en nuevas interpretaciones con tirantes, correas y cruces estratégicos.

Esta es una de las tendencias que ya conocemos y promete quedarse también el año que viene. Las opciones del off shoulder son infinitas y las combinaciones también.

Fuentes:
http://bcncoolhunter.com
http://www.entendencia.com
http://www.diarioinformacion.com
http://www.trendencias.com
http://bcncoolhunter.com
http://www.trendencias.com
http://www.cosmohispano.com

Primavera - Verano 2016. Parte II

Tendencias. Primavera-Verano 2016
Moda

Política de Privacidad Contacto