Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias. Primavera-Verano 2016>Primavera - Verano 2016. Parte II
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Primavera - Verano 2016. Parte II

Son delicados y hacen de cualquier look un verdadero triunfo. Brindan un acento romántico y fresco, los textiles como el guipuir y el encaje se lucirán especialmente en blanco.

Flores en primavera es todo un clásico pero este año el estampados de moda no es el típico flower power años 70, las flores se reducen de tamaño y se distribuyen de manera ordenada en las prendas.

Estas flores pequeñitas y de espíritu romántico a veces recuerdan a un jardín inglés y otras traen inspiración del lejano oriente, lo cierto es que más que de primavera parecen otoñales. También diferentes tipos de flores se mezclan en la misma prenda siguiendo la técnica del patchwork.

La moda más femenina y sofisticada hace un guiño al mundo flamenco con vestidos, faldas y blusas con volantes, que se mueven elegantemente para obtener looks de noche románticos y sensuales.

Por influencia de la cultura española o no, los volantes conquistaron las pasarelas gracias a Balmain, Alexander McQueen o Zimmermann. Faldas, vestidos o crop tops se cubrirán de ellos de aquí a unos meses, ¡adelántate!

Nos lo pusimos hasta la saciedad en invierno de 2013-14, se lleva en invierno 2015-16 y lo retomaremos ahora.

La moda de inspiración lenceria sigue siendo un must también esta primavera verano 2016, en un detalle o todo el look lo importante es mostrar algo de lingerie.

Vestidos de encaje, transparencias, blusas lenceras o solo pequeños detalles de una parte de la prenda, enseñan o imitan la ropa interior más sexy.

Y, por último, nos quedamos con el estilo victoriano de las pasarelas primavera-verano. Llévalo en minivestidos de fiesta y con unos buenos tacones, o largos y con sandalias para la tarde.

Cuellos chimenea y mangas abullonadas nos esperan esta primavera. Los estampados se volverán diminutos mientras que los volantes inundarán vestidos y blusas por doquier. Di hola al estilo victoriano.

Fuentes:
http://bcncoolhunter.com
http://www.entendencia.com
http://www.diarioinformacion.com
http://www.trendencias.com
http://bcncoolhunter.com
http://www.trendencias.com
http://www.cosmohispano.com

Primavera - Verano 2016. Parte I | Primavera - Verano 2016. Parte III

Tendencias. Primavera-Verano 2016
Moda

Política de Privacidad Contacto