Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene




 
Productos que debes comprar para broncear tu piel


 
Google

Productos que debes comprar para broncear tu piel

Antes de informarte sobre los diferentes productos para protegerte del sol y broncear tu cuerpo, es necesario que sepas sobre el factor de protección solar y como debes elegirlo.

El SPF (siglas en inglés que indican factor de protección solar) determina sus diferentes niveles de protección considerando tres elementos:

- El tipo de piel.
- La intensidad de los rayos del sol.
- La cantidad de tiempo que vas a estar bajo el sol.

El SPF indica cuánto tiempo tomará la piel en quemarse cuando se usa tal producto y cuando no; asi que si vamos a estar bajo el sol 2 horas y media (150 minutos) y tomando en cuenta que comúnmente la piel se enrojece a los 10 minutos de estar bajo los rayos solares, el cálculo se hace de la siguiente manera: 150/10 = 15. Este resultado indica que debes usar por lo menos un factor de protección solar del No. 15

. - Filtros y protectores solares: Productos que brindan cuidado a la piel y la defienden de daños causados por el sol; se clasifican de acuerdo al grado de factor de protección.

Si tu tipo de piel es sensible, preferiblemente debería aplicarse a partir del factor 50 o el llamado pantalla total, para evitar las rojeces y quemaduras.
Hoy en día existen hasta productos sinérgicos que además de proteger la piel ante las agresiones solares, realizan otras tareas como prevenir el envejecimiento (solares antiarrugas) o disolver la grasa (solares anticelulíticos). Se usa antes del bronceador.

Bloqueador solar: Son agentes que absorben, reflejan o esparcen la luz de los rayos ultravioleta. Se venden en forma de lociones o cremas y forman una capa en la superficie de la piel, evitando de esta manera que se afecte. Se aplica antes del bronceador.

Para los que buscan protegerse al máximo de los rayos del sol, se recomienda un buen bloqueador con SPF 30 o más; este es muy efectivo también para los niños pequeños.

Bronceador: Producto cuya fórmula ha sido preparada para activar la generación de melanina (que se encarga de la pigmentación de la piel); se comercializa en forma de gel, loción, aceite, aerosol o crema. Los más recientes contienen además sustancias hidratantes tales como sábila o aloe, vitaminas A y E. Asegúrate de comprarlo con un factor de protección alto.

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...