Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Radiofrecuencia Facial>¿Qué es la radiofrecuencia facial?
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

El aumento de personas que deciden mejorar su imagen sin pasar por un quirófano ha instaurado procedimientos cada vez menos invasivos, indoloros y con un tiempo de inactividad menor. El último sistema anti-edad es la Radiofrecuencia facial.

Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como las radiaciones ultravioleta del sol (fotoenvejecimiento), el estrés diario o la contaminación ambiental de zonas urbanas. Adicionalmente, conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialurónico u otras fibras de la misma forma que en la juventud.

Esto supone flacidez, líneas de expresión y arrugas. La radiofrecuencia facial pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento.

La Radiofrecuencia Facial es una técnica innovadora que se basa en la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen un efecto de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsables de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

A este efecto se le conoce como colagenogénesis, que no es más que la formación de nuevo colágeno.

Así mismo y al producir un efecto vasodilatador, mejora notablemente la circulación de la sangre favoreciendo el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y rejuveneciendo los tejidos profundos de la piel, lo cual le proporciona, a su vez, un aspecto joven, saludable y radiante.

La Radiofrecuencia facial es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Se la conoce como lifting sin cirugía, ya que se trata de un tratamiento no invasivo y no requiere de anestesia. Además actúa como acelerador en la pérdida de grasa localizada, por lo que es una técnica que también combate eficazmente la celulitis corporal.

Fuentes:
laradiofrecuenciafacial.net
dietadelazona
www.aceitedearganweb.com/
radiofrecuencia-estetica.com
http://laradiofrecuenciafacial.es/
http://www.estetica-salud.com.ar/
http://www.hedonai.com/

Autor:Belén Garcia.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia facial?

Radiofrecuencia Facial
Belleza

Política de Privacidad Contacto