Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias 2014 en Trajes de Baño>Rayos de sol, dimensiones y relieves
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Rayos de sol, dimensiones y relieves

El dorado, así como las diferentes texturas metalizadas, representan un método infalible para elevar el glamour a tu traje de baño.

Apuesta por el matiz metálico en todos los colores, principalmente el rosa o turquesa, con aplicaciones como arandelas y chapas, creando el equilibrio perfecto entre suntuosidad y sencillez. Una moda no apta para tímidas.

Los estampados inspirados en India, los motivos tribales y los detalles arabescos han dominado el mundo de la moda y los trajes de baño no son la excepción, pues continúan presentes esta temporada.

Adéntrate en el exotismo de estos acabados que evocan a las mil y unas noches, perfectos para mujeres místicas y viajeras, que huyen de los diseños simples y colores neutros.

Los detalles en 3D se apoderan de la moda de baño este verano. Flecos, lazos, volantes, cremalleras, aplicaciones en pedrería, cuentas, lentejuelas e incluso cadenas y plumas aportan volumen y estilo a tu traje de baño.

Esta tendencia es ideal tanto para mujeres glamurosas como para aquellas más románticas. Además, ayudan a disimular la figura y realzan u ocultan algunas partes del cuerpo, según sea el caso.

Autor:Ale Núñez

Entre frutas, flores y más dulce | Trajes completos y de onda vintage

Tendencias 2014 en Trajes de Baño
Moda

Política de Privacidad Contacto