Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene




 
Recuperando la figura después de una embarazo


 
Google

Recuperando la figura después de una embarazo

Los senos es una parte del cuerpo de la mujer que cambian de forma antes y después del embarazo, y es mucho más notorio si se amamanta.

Los cambios hormonales y el alza de peso provocan un busto más flácido y que puede perder o ganar tamaño. En caso de haber perdido es probable que te salgan estrias asi que lo mejor es humectar diariamente tus senos y masajearlos con movimientos circulares de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera.

Después de haber dado a luz, una mujer puede lucir unos senos firmes con ayuda de varios ejercicios, asi que luego de un par de semanas realiza lo siguiente:
- De pie y con una banda elástica rodeando la parte posterior de los hombros, realizar apertura de brazos, puedes comenzar con repeticiones de 10 e ir aumentado según tu tolerancia.

- De pie, estira tus brazos al frente, luego dobla los codos para unir las manos, presiona una contra la otra 10 veces, descansa y vuelve hacer 10 repeticiones. De igual manera puedes ir aumentado el número de repeticiones conforme sea tolerable.

Una vez dada la bienvenida al nuevo integrante de la familia y el asimilar poco a poco el nuevo estilo de vida que conlleva ser padres, la mujer se sentirá más tranquila y dispuesta para recuperar su figura.

Generalmente en partos normales puede comenzar a ejercitarse después de 4 semanas, pero si se ha tenido una cesarea es a partir de las 6 semanas; es importante que antes de realizar la rutina de ejercicios consultar al médico.

La rutina debe ser de manera progresiva, controlada y adaptándose a las necesidades y posibilidades de cada mujer.

Para tener devuelta una silueta esbelta se comienza con ligeras caminatas y con el trabajo de tonificación de piernas, para ello cruza los tobillos y extienda las piernas. Tensa los muslos y presiona los gluteos para unirlos, mantente así hasta la cuenta de 5, repite de 3 a 5 veces.

Acuéstate en posición lateral con las piernas superpuestas y estiradas, eleva una pierna, manteniéndola en alto por algunos segundos, luego bájala despacio. Repítelo 10 veces con cada pierna.

Para conseguir unos abdominales firmes: En posición acostada con las rodillas flexionadas, trata de tocar con tus dedos las rodillas y mantenerte en esta posición todo el tiempo que puedas. Inspira profundo antes de comenzar el ejercicio y espira cuando llegues a las rodillas. Repítelo 10 veces.

En la misma posición que la anterior, inspira y levanta una pierna, aspira al bajar y luego levanta la otra. Repítelo 10 veces con cada rodilla.

En posición de "gato" arquea tu espalda hacia arriba y abajo, manteniendo estas posiciones varios segundos cada vez. Este es un ejercicio para tonificar la espalda.

Para trabajar las caderas colócate de pie con las piernas entreabiertas, inspira profundo y espira al reclinarte hacia uno de los lados tratando de llegar con tu mano a la rodilla o hasta la pantorrilla. No debes flexionar la cadera y mira siempre hacia adelante. Primero a un lado y luego hacia el otro, repite el ejercicio 10 veces de cada lado.

Conforme pase el tiempo y según tu tolerancia aumentarás el no. de repeticiones. Cabe destacar que el cambio no será inmediato, se requiere de algunos meses de trabajo continuo.

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...