Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Tu salud>Ropa deportiva, las mejores marcas>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ropa deportiva, las mejores marcas

mejores marcas deportivas

Ejercitarse es una actividad que requiere más que actitud, perseverancia y voluntad. Las prendas que uses en ese determinado momento son imprescindibles, pues se ha demostrado que la ropa para hacer ejercicio influye directamente en el desempeño deportivo.

desempeño y flexibilidad

Debidoa que este tipo de prendas ayudan a mantener la temperatura corporal elevada, mejoran la capacidad de conexión intermuscular y generan una presión controlada a ciertas partes específicas del cuerpo para brindar soporte a los músculos.

Es por ello que las marcas deportivas se esfuerzan día a día en crear ropa de calidad que ayuden a mejorar la actividad física. Conoce las mejores y que todos los amantes del ejercicio prefieren.

Nike. "Espíritu deportivo".

nike

Nike es por excelencia el líder de la moda deportiva. Es la marca de calzado y ropa para ejercitarse más grande de los Estados Unidos y las más valiosa del mundo, cuyo nombre significa "victoria" en griego.

La gran colocación en el mercado de Nike se debe al prestigio otorgado por millones de consumidores, su durabilidad y calidad en los tejidos; su distribución internacional, la innovación tecnológica que ofrece y a la fuerte vinculación a deportistas de la talla de Michael Jordan y Serena Williams.

Los amantes de Nike aseguran que la marca no vende ropa, sino espíritu deportivo, pues aprovecha la profunda relación emocional que tiene la gente con el deporte y la actividad física. Su slogan "Just do it" lo demuestra.

Adidas

adidas

Adidas es conocida como el más grande rival de Nike, Adidas es una excelente marca deportiva internacional.

No sólo se centra en la fabricación y venta de prendas deportivas sino que también ofrece bolsos, camisetas, camisas, tenis casuales, lentes, perfumes, etc.

La estrategia publicitaria de Adidas es realmente efectiva, pues cuenta con el apoyo de grandes equipos y jugadores profesionales; selecciones nacionales como Alemania, a quien le diseñó el uniforme con el cual ganó la copa del mundo en el 2014.

Cabe mencionar que Adidas es la primera marca en lanzar "Customization Experience", que da la posibilidad de personalizar a cada cliente su producto.

Reebok

reebok

Reebok es una de las marcas que destaca en el diseño de una línea de productos para todos los deportes, como yoga, crossfit, training, running, baile, entre otros.

En natación y en hockey, por ejemplo, es una de las marcas preferidas. Por otra parte, la innovación en Reebok está enfocada en la tecnología de punta que permite un mejor entrenamiento físico.

La NBA suele atraer principalmente a los consumidores de zapatillas deportivas, y Reebok ha hecho también un avance en esta área, teniendo varios tipos de calzado siendo utilizados por los jugadores del más alto nivel.

Puma

puma

Marca internacional y atlética que ha logrado fusionar los conceptos de deporte, estilo de vida y moda.

Fue fundada por Rudolf Dassler, hermano del fundador de Adidas. En los 70s, Puma fue sin duda, uno de los referentes de moda callejera y aunque tuvo una crisis durante años, ha logrado posicionarse en la mente de los consumidores.

Actualmente, la marca se ha enfocado en el sector femenino, teniendo como imagen a Rihanna.

Puma es patrocinador de cinco equipos de la Eurocopa de fútbol de Francia, y del atleta de los juegos olímpicos Usain Bolt.

Umbro

umbro

Compañía británica que se dedica a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados.

Umbro se distribuye en más de 90 países de todo el mundo y vistiendo a 86 clubes profesionales de ligas de Europa, América y Asia.

Entre las ventajas competitivas de Umbro se encuentra la calidad de sus materiales, siendo sus productos los que presentan mayor durabilidad.

Los consumidores de Umbro describen la marca como una mezcla de buen precio, excelente calidad y novedosos diseños. Asimismo, utiliza maquinaria de última generación y posee un gran departamento de investigación y desarrollo que les permite estar a la vanguardia en los diseños de sus productos.

Fuentes:
Nike
Adidas
Reebok
Puma
Umbro
Marketing de los deportes
Hombre Alfa
La Nación

Política de Privacidad Contacto