Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ > Tu salud
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tu salud

El crossfit llegó para quedarse

el crossfit llegó para quedarse

Es considerado por muchos como el sistema de entrenamiento más efectivo que existe hasta ahora. Te decimos por qué.

Tu primera vez en el gimnasio

tu primera vez en el gimnasio

Para todos los novatos en el tema, hoy les traemos algunos consejos para que comiencen con este nuevo hábito de manera que sea gratificante y lo más benéfico posible.

Ropa deportiva, las mejores marcas

mejores marcas deportivas

Las marcas deportivas se esfuerzan día a día en crear ropa de calidad que ayuden a mejorar la actividad física. Conoce las que todos los amantes del ejercicio prefieren.

Dieta Whole30. Sanando el organismo

Según los Hartwig, creadores de esta programa, "omitir todos estos alimentos y bebidas ayudará a las personas a recuperar la salud de su metabolismo, reducir la inflamación sistémica y descubrir cómo realmente están impactando en su estado físico y calidad de vida".

Consejos para aquellos que odian el ejercicio

No todos estamos hechos para el ejercicio, pues por más beneficios que se enlisten simplemente se siente que el y tú son totalmente incompatibles. Sin embargo sabes que lo necesitas y no únicamente por la apariencia física, sino porque tienes la firme intención de mantenerte saludable.
Por suerte no todo está perdido, aún existen numerosas alternativas y consejos de expertos dedicados a todos aquellos que odian el ejercicio, encuéntralos aquí.

Cómo blanquear tus dientes naturalmente

cómo blanquear tus dientes naturalmente

Tener una sonrisa perfecta y deslumbrante ya no es sinónimo de caros tratamientos odontológicos; existen técnicas caseras muy eficaces y cuyos ingredientes no sobrepasan tu presupuesto y además, son fáciles de conseguir. A continuación algunas de ellas.

Saber descansar

saber descansar

Porque las circunstancias lo requieren, hemos aprendido a trabajar por horas sin descanso, y cuando finalmente éste llega no sabemos como administrarlo de tal manera que nos beneficie en lugar de crearnos ansiedad, desesperación y ponernos de mal humor. Compartimos algunos consejos sobre las actividades que puedes hacer durante esos momentos de receso, que te ayudarán a relajar tu mente y tu cuerpo.

Boot Camp (Campo de Entrenamiento)

boot camp

Pon a prueba tu resistencia, fuerza y flexibilidad con este programa de ejercicios iguales a los que se efectúan en un campo militar.

Body Jam

diviertete con el body jam

Baile, diversión, ejercicio y salud son elementos que se fusionan en este progranma de entrenamiento.

Té de manzanilla para aliviar quemaduras del sol

té de manzanilla contra las quemaduras del sol

Por sus propiedades, la manzanilla es ideal para tratar las molestas quemaduras del sol; su efecto refrescante por ejemplo, ayuda a disminuir el ardor.

Siguiente

Política de Privacidad Contacto