Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Tu salud


 

Tu salud

Boot Camp (Campo de Entrenamiento)

Pon a prueba tu resistencia, fuerza y flexibilidad con este programa de ejercicios iguales a los que se efectúan en un campo militar.

Entrar

Body Jam

Baile, diversión, ejercicio y salud son elementos que se fusionan en este progranma de entrenamiento.

Entrar

Té de manzanilla para aliviar quemaduras del sol

Por sus propiedades, la manzanilla es ideal para tratar las molestas quemaduras del sol; su efecto refrescante por ejemplo, ayuda a disminuir el ardor.

Entrar

La mejor hora para hacer ejercicio

Por la mañana, al llegar la tarde o de noche, ¿cuál será la mejor hora para hacer ejercicio de tal manera que nuestro cuerpo lo aproveche al máximo?, algunas investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos nos lo revelan.

Entrar

Las actividades de ocio y sus beneficios

La clave para la efectividad de este tipo de actividades reside en que se conviertan en un medio para el crecimiento personal, la autorealización y la apertura a nuevas dimensiones de la vida. Conoce los beneficios que nos aporta ocupar nuestro tiempo libre y algunas sugerencias de actividades a realizar.

Entrar

Grasa, buena para la salud

Un poco de grasa acumulada en ciertas partes de nuestro cuerpo es bueno para salud, según afirman expertos británicos.

Entrar

Duerme y recarga tu cerebro

El aumento de la energía celular registrado al dormir, ayuda a reponer los procesos del cerebro que son necesarios para su funcionamiento normal mientras se está despierto. Conoce más beneficios de dormir bien.

Entrar

Masajes para reducir grasa

Los masajes reductores se consideran una alternativa efectiva para eliminar grasa corporal acumulada en la cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos.

Entrar

10 consejos para recuperar tu figura

Para recuperar nuestra figura simplemente necesitamos de orden y disciplina; encaminar a nuestro organismo hacia hábitos más saludables. De manera más específica te hablamos de 10 puntos a seguir para bajar de peso.

Entrar

Año sabático

Un descanso... Sí, eso es lo que necesito. Cuántas veces hemos pensado en tomarnos un descanso, alejarnos por un tiempo (más que unos días o semanas) de nuestras actividades cotidianas para emplearlo en otras que también nos gustaría realizar pero que no podemos por falta de tiempo. Renuevate con un sabático.

Entrar

Siguiente

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...