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Tu salud


 

Tu salud

Saber descansar

Porque las circunstancias lo requieren, hemos aprendido a trabajar por horas sin descanso, y cuando finalmente éste llega no sabemos como administrarlo de tal manera que nos beneficie en lugar de crearnos ansiedad, desesperación y ponernos de mal humor. Compartimos algunos consejos sobre las actividades que puedes hacer durante esos momentos de receso, que te ayudarán a relajar tu mente y tu cuerpo.

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Boot Camp (Campo de Entrenamiento)

Pon a prueba tu resistencia, fuerza y flexibilidad con este programa de ejercicios iguales a los que se efectúan en un campo militar.

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Body Jam

Baile, diversión, ejercicio y salud son elementos que se fusionan en este progranma de entrenamiento.

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Té de manzanilla para aliviar quemaduras del sol

Por sus propiedades, la manzanilla es ideal para tratar las molestas quemaduras del sol; su efecto refrescante por ejemplo, ayuda a disminuir el ardor.

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La mejor hora para hacer ejercicio

Por la mañana, al llegar la tarde o de noche, ¿cuál será la mejor hora para hacer ejercicio de tal manera que nuestro cuerpo lo aproveche al máximo?, algunas investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos nos lo revelan.

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Las actividades de ocio y sus beneficios

La clave para la efectividad de este tipo de actividades reside en que se conviertan en un medio para el crecimiento personal, la autorealización y la apertura a nuevas dimensiones de la vida. Conoce los beneficios que nos aporta ocupar nuestro tiempo libre y algunas sugerencias de actividades a realizar.

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Grasa, buena para la salud

Un poco de grasa acumulada en ciertas partes de nuestro cuerpo es bueno para salud, según afirman expertos británicos.

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Duerme y recarga tu cerebro

El aumento de la energía celular registrado al dormir, ayuda a reponer los procesos del cerebro que son necesarios para su funcionamiento normal mientras se está despierto. Conoce más beneficios de dormir bien.

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Masajes para reducir grasa

Los masajes reductores se consideran una alternativa efectiva para eliminar grasa corporal acumulada en la cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos.

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10 consejos para recuperar tu figura

Para recuperar nuestra figura simplemente necesitamos de orden y disciplina; encaminar a nuestro organismo hacia hábitos más saludables. De manera más específica te hablamos de 10 puntos a seguir para bajar de peso.

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