Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ > Tu salud
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tu salud

Las actividades de ocio y sus beneficios

beneficios de las actividades de ocio

La clave para la efectividad de este tipo de actividades reside en que se conviertan en un medio para el crecimiento personal, la autorealización y la apertura a nuevas dimensiones de la vida. Conoce los beneficios que nos aporta ocupar nuestro tiempo libre y algunas sugerencias de actividades a realizar.

Grasa, buena para la salud

grasa, buena para la salud

Un poco de grasa acumulada en ciertas partes de nuestro cuerpo es bueno para salud, según afirman expertos británicos.

Duerme y recarga tu cerebro

duerme para recargar tu cerebro

El aumento de la energía celular registrado al dormir, ayuda a reponer los procesos del cerebro que son necesarios para su funcionamiento normal mientras se está despierto. Conoce más beneficios de dormir bien.

Masajes para reducir grasa

reduce grasa con estos masajes

Los masajes reductores se consideran una alternativa efectiva para eliminar grasa corporal acumulada en la cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos.

10 consejos para recuperar tu figura

recupera tu figuar con estos sencillos pasos

Para recuperar nuestra figura simplemente necesitamos de orden y disciplina; encaminar a nuestro organismo hacia hábitos más saludables. De manera más específica te hablamos de 10 puntos a seguir para bajar de peso.

Año sabático

tómate un año sabático

Un descanso... Sí, eso es lo que necesito. Cuántas veces hemos pensado en tomarnos un descanso, alejarnos por un tiempo (más que unos días o semanas) de nuestras actividades cotidianas para emplearlo en otras que también nos gustaría realizar pero que no podemos por falta de tiempo. Renuevate con un sabático.

La cultura para una mejor salud

la cultura para una vida más saludable

Estudio revela una relación entre la realización de ciertas actividades culturales con una buena salud y vida satisfactoria. Consulta más datos obtenidos de este estudio.

Pole Fitness

pole fitness

Despierta tus sentidos, libera tu mente y llénate de energía practicando esta técnica que resulta diferente, divertida, seductora y que esta rompiendo tabúes en México y el mundo.

Terapias acuáticas

terapias acuáticas

El agua es vital para nuestro organismo y desde hace miles de años un elemento importante en varios procesos curativos. Entérate de cuáles son las terapias cuyo principal ingrediente es el agua, sus características y sus aplicaciones en algunos padecimientos.

Anterior - Siguiente

Política de Privacidad Contacto