Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Tu salud


 

Tu salud

Año sabático

Un descanso... Sí, eso es lo que necesito. Cuántas veces hemos pensado en tomarnos un descanso, alejarnos por un tiempo (más que unos días o semanas) de nuestras actividades cotidianas para emplearlo en otras que también nos gustaría realizar pero que no podemos por falta de tiempo. Renuevate con un sabático.

Entrar

La cultura para una mejor salud

Estudio revela una relación entre la realización de ciertas actividades culturales con una buena salud y vida satisfactoria. Consulta más datos obtenidos de este estudio.

Entrar

Pole Fitness

Despierta tus sentidos, libera tu mente y llénate de energía practicando esta técnica que resulta diferente, divertida, seductora y que esta rompiendo tabúes en México y el mundo.

Entrar

Terapias acuáticas

El agua es vital para nuestro organismo y desde hace miles de años un elemento importante en varios procesos curativos. Entérate de cuáles son las terapias cuyo principal ingrediente es el agua, sus características y sus aplicaciones en algunos padecimientos.

Entrar

Chi Kung

La gimnasia energética china, que logra la distribución equilibrada del Chi en todo el cuerpo.

Entrar

Danza Oriental o Danza del Vientre

Despliegue de belleza y sensualidad, movimientos atractivos y armoniosos; obtención de salud fisica y mental, esto y múcho más ofrece la Danza Oriental, a la cual se le conoce comúnmente como "Danza del Vientre".

Entrar

Capoeira

Disciplina en la que se combina música, movimiento y canto; una lucha por la libertad a través del espíritu y cuerpo. La capoeira nos asegura comunión de cuerpo y mente, vida y sueño, arte y lucha.

Entrar

Zumba

Disfruta y ejercitate bailando al son de los ritmos latinos; esta combinación de pasos de baile con ejercicios aerobicos se llama zumba, anímate a practicarla para mejorar tu salud y figura.

Entrar

Pilates

Técnica muy popular que maneja el equilibrio entre cuerpo y mente; refuerza y tonifica los músculos, mejora la postura y aporta flexibilidad. Práctica pilates y obten un cuerpo armonioso, coordinado, músculado y flexible.

Entrar

Tae Bo

Combate el estrés, llénate de energía y luce una figura espectacular con esta disciplina que conjuga ganchos, patadas y música. Te estamos hablando del Tae Bo.

Entrar

Anterior - Siguiente

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...