Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Tu salud>El Reiki>Sesiones y terapeutas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Sesiones y terapeutas

Las sesiones consisten en ir colocando las manos en puntos concretos del cuerpo para desbloquear el flujo de energía vital.

Científicamente todavia no se ha desmostrado los beneficios del Reiki pero las personas que lo practican aseguran que la calidad de vida mejora.

Para practicar Reiki es necesario contactar a un practicante que haya alcanzado el nivel de Maestría; que cuente con certificación y "linaje", es decir, la acreditación que verifica que el Maestro en cuestión ha estudiado Reiki y ha alcanzado el grado de Maestría para iniciar a los demás.

Tome en cuenta estos puntos para encontrar al maestro o terapeuta adecuado para la enseñanza o para sanar:

- No hace falta desnudarse si usted no lo desea, debido a que el Reiki traspasa todos los tejidos, asi que si el terapeuta lo obliga a despojarse de su ropa, es mejor cancelar la sesión.
- No es necesario el contacto directo, pues el Reiki se dirige primeramente a mover energía, no materia.
- Esta técnica se debe realizar en un lugar limpio, ventilado y armonioso; el lugar puede encontrarse ambientado con incienso, velas y música relajante. Si el lugar no es de su agrado ni le inspira confianza puede retirarse.
- Antes de comenzar y al finalizar su labor, el experto en Reiki debe lavarse siempre las manos, ya que son su herramienta fundamental, verifique que lo haga.
- Un maestro o terapeuta del sistema Usui recomienda la combinación de su técnica con otras medicinas o actividades para obtener mayores resultados.
- El profesional de Reiki no diagnostica enfermedades.

En que casos no se recomienda el Reiki | La Influenza, las causas

El Reiki
Tu salud

Política de Privacidad Contacto