Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias para la temporada otoño-invierno 2010>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tendencias para la temporada otoño-invierno 2010

Para esta temporada, los grandes diseñadores muestran en sus pasarelas el lado salvaje de la moda, ya que los animal print combinados con estilos ochenteros y noventeros marcarán tendencia.

Los expertos en moda sugieren los estampados animales en especial el diseño a rayas de la cebra en faldas simples y aglobadas, pantalones y abrigos también aglobados.

El leopardo no se queda atrás, abrigos con esta textura o en color chocolate oscuro te harán lucir espectacular.

En lo referente a la blusas, las incrustraciones o bordados marcaran la diferencia, así como el singular estampado de la jirafa; combinar un blusa de este estilo con un pantalón dorado se vera perfecto.

Otra combinaciones teniendo como base al animal print es con el color negro, plasmado por ejemplo en un vestido ceñido.

Combinado con piezas de estilo barroco o con un tipo comboy, la temporada invernal lucirá genial.

Como la máxima saturación y el encanto es lo que se busca para este otoño-invierno, es válido traer dos o más prendas o accesorios con estos llamativos estampados en diferentes tamaños o formas.

Y si dar de que hablar se trata, entonces complementa tu imagen con las bufandas, el calzado y los bolsos animal print que ya se lucen en las tiendas.

Para aquellas personas que buscan un estilo diferente, los diseños de lineas simples y las piezas roqueras tipo cuero, texano o con flecos estarán a la espera.

Los holgados pantalones tipo harem también se apuntan en este invierno 2010.

El terciopelo hace de las suyas es sacos y faldas.

Porsu lado, las chaquetas de colores sólidos también anuncian su presencia.

Las capas abultadas y ostentosas, así como los chalecos sobre todo de pelo (sintético por supuesto), son otra prenda que se verá bastante bien; las capas son una pieza que además de abrigarte te aportará elegancia y originalidad.

Y para la noche de gala...

Para una noche especial, los tonos métalicos como el oro combinado con negro, la plata y el bronce resaltarán al igual que los tonos rosas y verdes. En cuanto a los escotes, prefiere los asimétricos.

El protagonismo se les subirá a los vestidos de noche durante este temporada, ya que además de los escotes asimétricos resaltarán por sus vistosos volúmenes en los hombros.

En vestidos de gala, los siempre fieles monocromáticos no se quedarán atrás, encontrarás vida en preciosos diseños con volantes y drapeados en tonalidades marrón, verde, azul y morado.

Política de Privacidad Contacto