Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.consejos.com.mx/ >Moda>Moda Otoño-Invierno 2015-2016>Tipos de prendas para el Otoño-invierno 2015-2016
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tipos de prendas para el Otoño-invierno 2015-2016

Inspiración retro: Se compone de minifaldas, vestidos largos y los de trapecio, pantalones anchos; harán presencia los colores pastel. Se trata pues de una tendencia donde lo retro y lo vintage irán de la mano.

Capas: Otoño-invierno 2015-2016, la temporada de la capa-manta. Londres también apuesta por esta prenda de abrigo, pero con modelos menos simplistas.

Borrego: En el interior de todas las prendas de abrigo es indispensable este tejido.

Abrigos de pelo: Fue una de las tendencias más potentes de Nueva York y Londres no se ha quedado atrás. Muchas son las firmas que han apostado por los abrigos de pelo, sintético en la mayoría de los casos.
Esta es una tendencia que no exige mucha creatividad pero que tiene un gran efecto sobre un look. Se ven maravillosos en colores llamativos, o neutros para combinar con cualquier look.

Abrigos XXL: Entero, de tres cuartos… lo que importa es que sea largo. Los abrigos negros largos y con botones en blanco o claros serán de lo más buscado para este invierno. Y para que no parezcas un saco con este tipo de abrigos te aconsejo elegir uno que se ciña en la cintura y pueda destacar tus curvas.

Pantalones acampanados y de tiro alto: Parece ser que los pantalones pitillo van a pasar a la historia, así que desterrémoslo de nuestro armario desde el minuto uno de este otoño. Luego demos paso a los pantalones anchos o de pata de elefante al igual que rectos. Años atrás ya estuvieron de moda, y como siempre pasa en la moda, las tendencias pasadas vuelven.

Fuente:
http://vidayestilo.terra.com.mx/
http://www.trendencias.com/
http://www.imujer.com/
https://eldeliriodelasmusas.wordpress.com/
http://bcncoolhunter.com/
http://www.comarcasnarede.com/

Otoño-invierno 2015-2016. Texturas | Moda Otoño-Invierno 2015-2016
Moda

Política de Privacidad Contacto