Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias Otoño - Invierno 2012>Tips de Moda Otoño-Invierno 2012
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tips de Moda Otoño-Invierno 2012

** Para esta temporada, los especialistas recomiendan el uso de prendas que combinen el negro y el blanco. Lucirás más clásica y elegante, perfecta para el trabajo o para ocasiones especiales. Si algún día no sabes qué ponerte, no dudes en usar este impecable contraste.

** El safari-chic y el estampado animal se fusionan en colores terracota. Crea tu outfit que te hará sentir en un viaje para descubrir el continente africanos.

** Los botines deberán ser indispensables en tu guardarropa. Se ven increíbles con jeans entubados y con vestidos para un look casual.

** Los accesorios son indispendables para cualquier look, un bolso, unos zapatos o las joyas pueden cambiarlo por completo.

** La tendencia apuesta por los aretes largos, grandes, con piedras preciosas o semipreciosas en colores impactantes. Para ser el centro de atención elige un par en color que contraste con el de tu vestido.

** Dale un toque de diversión a tu look con increíbles bolsos de piel en mezclas de colores brillantes y tonos pastel. Las mejores son los que tienen una asa larga extra que se puede quitar y poner para llevarlas cruzadas.

Colaboración de:Alee Núñez

Guía de estilo para cada ocasión | Tendencias Otoño - Invierno 2012
Moda

Política de Privacidad Contacto