Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias 2014 en Trajes de Baño>Trajes completos y de onda vintage
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Trajes completos y de onda vintage

El tímido traje de baño de una sola pieza se reinventa: volantes, cinturones y estampados geniales lo dotarán de vitalidad y frescura en estas vacaciones.

La fiebre del traje completo regresa con ímpetu para conquistar todas las miradas. Podemos encontrar un sinfín de diseños combinando todo tipo de estilos, estampados y formas. Desde sencillos halters, hasta estampados psicodélicos.

Igualmente, este modelo de trajes de baño, por su corte, estiliza la figura y resalta tu sensualidad. Si cuentas con una silueta envidiable, no dudes en lucirlos con algún estampado que te agrade. Y si por el contrario, no te sientes muy segura con tu cuerpo, no hay de qué preocuparse; simplemente elige un modelo en colores sólidos, especialmente el negro, que como ya sabemos, te hará lucir más delgada.

La onda vintage es una de las tendencias más fuertes y populares en los últimos años, por lo que tal corriente se ha trasladado a todos los rincones de la moda, dando como resultando los trajes de baño "pin up", es decir, modelos parecidos a los que usaban las chicas de calendario en los años 50.

Dicha tendencia apuesta por bikinis que realzan el pecho y opta por modelos con la parte inferior alta, casi a la cintura, sin olvidar los estampados clásicos correspondientes de esta época, como los puntos o las rayas, ideales para explotar al máximo la femineidad sin sentirse demasiado expuesta.

Autor:Ale Núñez

Rayos de sol, dimensiones y relieves | Tendencias 2014 en Trajes de Baño
Moda

Política de Privacidad Contacto