Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Trajes de baño 2010


 

Trajes de baño 2010

Sol arena y mar es lo que nos espera a muchas de nosotras en estas próximas vacaciones de primavera y verano; tiempo con un clima lo suficientemente agradable para zambullirnos en las frescas aguas azul turquesa y tomar un sexy bronceado.

Y para armonizar en ese ambiente tan relajado y divertido nada como lucir un fabuloso traje de baño; las tendencias para esta temporada primavera verano 2010 vienen cargadas de preciosos diseños en vivos colores.

Por ejemplo una prestigiada marca americana cuyo nombre hace alusión a un nombre femenino ha presentado su colección en trajes de baño titulada swim 2010, la cual se caracteriza por sus bikins en colores cálidos, los estampados con formas circulares y agrega un toque tecnológico para el realce en el brassiere, todo esto con la finalidad de mostrar a una mujer extremadamente sexy.

Diseño

Los grandes de la moda coinciden en que en esta temporada la mujer luzca más sus atributos, asi que en sus colecciones para este 2010 ofrecen bikinis cortos, de talle muy bajo, trikinis con delicados adornos y por supuesto el clásico traje de baño que permanece vigente temporada tras temporada.

Los bañadores con muchas tiras, diseños rayados, estampados paisley ( dibujo en forma de lágrima) aleopardados, atigrados y asimétricos lucirán a lo grande.

Los moños y las aplicacaiones metálicas en los trajes de baño en un corte clásico también son parte de la moda 2010.

Color

Por el lado del color los diseñadores nos muestran trajes inspirados en los años 60 s, con tonos llamativos como el fuscia, el turquesa y la permanente combinación de luz y sombra en su colores representativo de blanco y negro.

Para las mujeres más atrevidas, los tonos metálicos también se abren paso en la primavera-verano 2010 con algunos aplicaciones de piedra.

Y para las chicas de cuerpo esbelto vienen los bikinis strapless.

Asi también los grandes diseñadores apuestan por combinar colores y estampados en la parte superior e inferior del bikini.

La tela camuflajeada que resaltará en pantalones y faldas, se extenderá hasta los trajes de baño, una opción perfecta para la mujer conservadora pero que le gusta estar a la moda.

Fuente:
modas.name
www.webdelamoda.com
www.mujerhoy.cl

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...