Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias 2015 en Trajes de Baño>Trajes de baño 2015. Parte I
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Trajes de baño 2015. Parte I

Conoce las tendencias que predominarán durante el 2015 en cuanto a los trajes de baño.

Tejidos combinados con telas y crochet marcan el estilo de las mallas enterizas, más cavadas que las que se venían usando y con escotes destacados. El look retro años 50 y 60's se impone en las bikinis. Piezas grandes que cubren más, tazas generosas para las partes de arriba y la parte inferior de tiro alto. La tendencia se inclina más hacia lo no armado.

El traje de baño, como una obra de arte, mezcla texturas, mix de colores, estampados y accesorios metálicos. Este año vale todo bordados, flecos y volados. La mezcla de gamas dará brillo al verano, combinando una paleta muy amplia de tonos fuertes y pasteles.

Corpiños y flecos

Los corpiños con tela suelta se convirtieron en una constante en todas las pasarelas de este año, ya desde el 2014 hemos visto como los flecos aparecen por todos lados. Te recomiendo usarlos si tienes poco busto o si éste es menos ancho que tus caderas. Esto añadirá volumen de manera visual creando más armonía en tu cuerpo.

Bikini cuello halter

Esta tendencia se ve cada vez más en las pasarelas y las colecciones del 2015. Si bien no es ideal para broncearse, el cuello halter (o cuello alto) es un estilo que queda muy bien y que seguramente estará de moda en todas las playas del mundo.

Bañador o enterizos

Los bañadores traen una tendencia que habíamos dejado atrás, sin embargo para este 2015 vuelven a estar de moda, porque lo retro es tendencia. Los enterizos pueden ser unicolores, estampados, etc.

Esta pieza de baño ha sabido reinventarse y actualizarse de tal manera que llega dispuesta a vestir de glamour nuestras jornadas dentro y fuera de las playas.

Los bañadores de una pieza han sido y serán siempre un gran aliado para realzar tu silueta.

Fuentes:
http://paulinabrito.com/
http://anavasquez.com/
http://mx.hola.com/
http://style4life.mx/
http://www.imujer.com/
http://mustzee.com/
http://www.ellahoy.es/
http://blog.import2.me/
http://www.losandes.com.ar/

Trajes de baño 2015. Parte II

Tendencias 2015 en Trajes de Baño
Moda

Política de Privacidad Contacto