Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias 2015 en Trajes de Baño>Trajes de baño 2015. Parte II
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Trajes de baño 2015. Parte II

Cut Off

Los trikinis o los bañadores con la tendencia cut-off se ponen de moda más que nunca para lucirlos en cualquier playa del mundo. Sin embargo, puede resultar un tanto incómodo a la hora de tomar el sol, ya que no queremos que se nos pegue el sol a trozos.

Bikinis de neopreno

Apuesta segura y actual para este verano. Hasta ahora el neopreno estaba relacionado con ropa de buceo o surf, pero este material será el protagonista indiscutible de la temporada. Este estilo de baño destaca por sus colores llamativos, con remates en negro que hacen un contraste dinámico y atractivo.

Los podemos encontrar en infinidad de diseños y colores, para adaptarse a cada tipo de persona. Si hay algo que tengo seguro es que este verano veremos a muchas de nuestras famosas con este look veraniego.

Estampados étnicos

Adéntrate en el exotismo de los estampados inspirados en India, en los grafismos tribales y en acabados que evocan a las mil y una noches. No pierdas de vista estos estampados étnicos porque están de moda y enamorarán a las mujeres más místicas, viajeras y que huyen de los diseños en tonalidades lisas.

Estampados florales

No hay duda que un estampado tradicional en la moda de baño son los dibujos florales. Este año siguen de moda y se nos presentan en un jardín muy variado en donde encontramos desde diseños pastel hasta acabados más tropicales.

Acabados metálicos

Los acabados metálicos nos acercan la moda más vanguardista. Lo vemos sobre todo con detalles en tono dorado que bien se consigue con aplicaciones de metales como arandelas y chapas o con tejidos metalizados. Una moda no apta para tímidas.

Fuentes:
http://paulinabrito.com/
http://anavasquez.com/
http://mx.hola.com/
http://style4life.mx/
http://www.imujer.com/
http://mustzee.com/
http://www.ellahoy.es/
http://blog.import2.me/
http://www.losandes.com.ar/

Trajes de baño 2015. Parte I | Trajes de baño 2015. Parte III

Tendencias 2015 en Trajes de Baño
Moda

Política de Privacidad Contacto