Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias 2015 en Trajes de Baño>Trajes de baño 2015. Parte III
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Trajes de baño 2015. Parte III

Midkini

Midkini son una de las tendencias más exitosos. Es un tipo de bikini puesto de moda en los años cincuenta por estrellas como Marilyn Monroe. Un bikini retro con la parte de abajo alta y que es perfecta para disimular los kilos de más o con la parte de arriba estilo top. Para el verano 2015 encontramos versiones modernizadas y llenas de color.

Estos modelos son particularmente adecuados para los físicos y las siluetas curvilíneas o con caderas anchas, además la braga alta sirve para disimular un poco de barriga.

Si eres nostálgica y te apasiona la moda "vintage", ésta es tu tendencia.

Corsette

El traje de baño tipo corsette que tiene varilla en la parte del busto da un toque de femineidad a tu look. Úsalo si tienes el busto grande y necesitas un poco de soporte, pero prefiérelo en copas delgadas.

Transparencias

Las transparencias se han visto con frecuencia en las pasarelas de esta primavera-verano 2015 y son un elemento perfecto para añadir a tus atuendos de vacaciones.

Si tienes curvas y no te encanta usar bikini, pero los trajes de baño completos no te matan de emoción, puedes preferir un traje de baño completo que tenga transparencias en algunas partes como el abdomen o el pecho para dar ese toque divertido, sexy y femenino a tu atuendo.

Fuentes:
http://paulinabrito.com/
http://anavasquez.com/
http://mx.hola.com/
http://style4life.mx/
http://www.imujer.com/
http://mustzee.com/
http://www.ellahoy.es/
http://blog.import2.me/
http://www.losandes.com.ar/

Trajes de baño 2015. Parte II | Tendencias 2015 en Trajes de Baño
Moda

Política de Privacidad Contacto