Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Trajes de baño. Tendencias 2016>Trajes de Baño 2016. Parte I
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Trajes de Baño 2016. Parte I

Trajes de baño de una sola pieza

Durante años nos han convencido de que pueden ser aburridos, de que son un repelente del sex appeal y que no son nada prácticos si quieres conseguir y lucir moreno. Pero este año promete que eso quede atrás y deseemos volver a llevar bañadores de una sola pieza. Las más atrevidas lo tienen claro: el modelo ultra high cut o corte muy alto.

Con posibilidades infinitas: desde estampados étnicos o animales, hasta los de escote en uve o estilo halter, con tirantes de macramé o con mensajes.

Trajes de baño con recortes

Los bañadores con recortes son posiblemente una de las principales tendencias para esta primavera/verano 2016. Partes del cuerpo al descubierto a través de agujeros estratégicamente colocados.

Estos recortes descubren mucha piel sin dejar de cubrir lo suficiente y resaltar lo necesario, como las caderas, la cintura, los hombros, acentuando aún más esas partes que queremos crecer un poco más.

Trajes de baño de manga larga

Fueron sensación en el 2015 y siguen apareciendo en los 2016. Las mangas largas a los tops en bikinis o trajes de una sola pieza le dan un ambiente sofisticado, consiguen una figura más estilizada, además es más y saludable porque protege del sol. El traje de baño de manga larga promete hacer del verano de 2016 su gran año.

Fuentes:
http://bcncoolhunter.com/
http://imodamujer.com/
http://www.modaynovias.net/
http://www.divinity.es/
http://www.lavidalucida.com/
http://www.robatendencias.com/
http://smoda.elpais.com/
http://www.telva.com/2016/

Trajes de baño 2016. Parte II

Trajes de baño. Tendencias 2016
Moda

Política de Privacidad Contacto